Inicio Actualidad Qué callado te tenías este cuerpazo, Alonso Caparrós

Qué callado te tenías este cuerpazo, Alonso Caparrós

-

Alonso Caparrós ya tiene adjudicada una de las etiquetas que tanto nos gusta poner en el verano: la del cuerpo. Caparrós desnudo, se la ha ganado a pulso deleitando con su hercúleo torso a su legión de seguidores en redes.

Esta es la instantánea que publicaba Alonso con la llegada del Ángelus y en la que claramente queda plasmada su definida anatomía. Un logro con mucho mérito, más aun alcanzado ya el medio siglo de vida. Muestra inequívoca del orgullo que siente el contertulio y escritor por su físico es la posición de su cabeza, tan erguida la lleva Alonso que su cuello luce más estirado que el de Carmen Sevilla presentado el ‘Telecupón’.

MÁS EN CRUSH
¿51 años? No te creerás la edad de Alonso Caparrós tras ver estas fotos
MÁS EN CRUSH
¿51 años? No te creerás la edad de Alonso Caparrós tras ver estas fotos

“Hoy nos vemos en @salvameoficial… ?????? Algo pasa seguro… ?????? Os deseo a todos un feliz verano, disfrutadlo y tomar precauciones. PREGUNTA: En qué paraísos estáis los que ya estais? Dadme envidia ??????” escribía junto a la artísitca fotografía anunciando que hoy podremos ver a este adonis del siglo XXI en vivo, en directo y en movimiento.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Hande Erçel llora la muerte por cáncer de su madre

Hande Erçel llora a su madre muerta hace 4 años por...

Este es el homenaje que hace la actriz de 'Love is in the air', Hande Erçel a su madre, fallecida por un cáncer en 2019.