Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡Qué detalle! Najwa Nimri comparte carta escrita por una fan en su...

¡Qué detalle! Najwa Nimri comparte carta escrita por una fan en su cumpleaños

-

La carta de @vldnrc es una oda a la artista, su carrera y su persona. Najwa Nimri comparte carta escrita por una fan en su cumpleaños el 14 de febrero.

Un gran regalo no es el regalo más grande, el más moderno ni el más costoso, un gran regalo es algo que nace del corazón y que apunta a valorar a la persona que lo recibe. Es lo que Najwa Nimri recibió de una de sus seguidoras, quien le escribió una conmovedora carta y la actriz lo ha apreciado tanto que la compartió en su cuenta Twitter.

MÁS EN CRUSH
Najwa nos enseña el juego de mesa de La Casa de Papel

Najwa Nimri comparte una carta escrita por una fan en su cumpleaños el 14 de febrero

La bella dedicatoria, que ya pasa de 16000 reproducciones (y subiendo), fue editada en video, donde miramos la mano de la chica escribiendo la carta que a su vez es narrada por una voz. Te brindamos un fragmento de la carta para Najwa por su cumpleaños:

“El amor por ti nos deja sin aliento desde el momento en que, como hucarán, llegaste y nos enteramos de lo potente que la creación artística puede ser…”

Najwa es una gran artista y de eso no hay duda, su personaje de Alicia Sierra en La Casa de Papel es de lo más complejo que puede representar una actriz, embarazada, mostrándose siempre fuerte pero a la vez burlada una y otra vez por los secuestradores, las cinco estrellas se le quedan cortas a esta diva, quizás por eso logra conectar tan profundo con sus fans.

MÁS EN CRUSH
Se han filtrado imágenes de los capítulos finales de La Casa de Papel (y no son del tráiler oficial)
MÁS EN CRUSH
LCDP 5: El Profesor y Alicia Sierra comienzan a despedirse (y lo hacen de la misma manera)

Te invitamos a disfrutar a continuación la carta completa, en el video que Najwa Nimri compartió:

Y porque nos gusta servir todo listo a nuestros seguidores, acá la imagen de la carta dedicada a Najwa en su cumpleaños, por si quieres leerla en detalle:

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Dulceida y Alba Paul están juntas por una sudadera

Dulceida y Alba Paul están juntas por una sudadera

Ojo que parece ser que hay rumores de que Dulceida y Alba Paul vuelven o mejor dicho, que han vuelto y las han pillado por una sudadera. Míralo.