La carta de @vldnrc es una oda a la artista, su carrera y su persona. Najwa Nimri comparte carta escrita por una fan en su cumpleaños el 14 de febrero.

Un gran regalo no es el regalo más grande, el más moderno ni el más costoso, un gran regalo es algo que nace del corazón y que apunta a valorar a la persona que lo recibe. Es lo que Najwa Nimri recibió de una de sus seguidoras, quien le escribió una conmovedora carta y la actriz lo ha apreciado tanto que la compartió en su cuenta Twitter.

Najwa Nimri comparte una carta escrita por una fan en su cumpleaños el 14 de febrero

La bella dedicatoria, que ya pasa de 16000 reproducciones (y subiendo), fue editada en video, donde miramos la mano de la chica escribiendo la carta que a su vez es narrada por una voz. Te brindamos un fragmento de la carta para Najwa por su cumpleaños:

«El amor por ti nos deja sin aliento desde el momento en que, como hucarán, llegaste y nos enteramos de lo potente que la creación artística puede ser…»

Najwa es una gran artista y de eso no hay duda, su personaje de Alicia Sierra en La Casa de Papel es de lo más complejo que puede representar una actriz, embarazada, mostrándose siempre fuerte pero a la vez burlada una y otra vez por los secuestradores, las cinco estrellas se le quedan cortas a esta diva, quizás por eso logra conectar tan profundo con sus fans.

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri y Alba Flores de nuevo juntas en una serie para Netflix

Te invitamos a disfrutar a continuación la carta completa, en el video que Najwa Nimri compartió:

https://twitter.com/vldnrc/status/1360725445650636802

Y porque nos gusta servir todo listo a nuestros seguidores, acá la imagen de la carta dedicada a Najwa en su cumpleaños, por si quieres leerla en detalle: