InicioActualidadQue ella toma el sol sin la parte de arriba, lo sabe...

Que ella toma el sol sin la parte de arriba, lo sabe hasta Rita (Ora)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,351SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Se comenta, se rumorea, que Ibiza es un hervidero de celebrities. Es tal el clamor, que la mismísima Rita Ora ha cogido un avión para comprobarlo en sus propias carnes y dejarnos ojipláticas con estas fotos tan naturales en ‘topless’

La cantante Rita Ora y un grupo de amigos entre los que está su novio Romain Gavras, se encuentran pasando una temporada de vacaciones en Ibiza y ¡uy qué sorpresa!, se toparon con los fotógrafos de Crush.News.

Rita Ora Topless
Es innegable que Rita tiene un tipazo. Fotos: Agencias.

Rita Ora es toda una celebritie en su país, pero como sabe que en España no es tan conocida, tras unos minutos de paseo por la playa en bikini oteando el horizonte, decidió liberarse de las ataduras y disfrutar en topless de la forma más natural posible. Ay Rita, no te vamos a decir dónde estábamos, pero una cosa está clara, no nos viste.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: El nuevo 'Broncano' de Badosa es... ¡Juan Betancourt! Tenemos la primera foto de ellos juntos

Rita nunca descuida sus estilismos y acompañó su look topless con todo tipo de collares, pulseras y anillos que le daban un toque étnico y hippy que no desentonaba nada con la isla.

Les falta la sangría

Tras pasar todo el día bajo el sol, Rita y sus amigos empezaron a tener hambre, así que pidieron algo para picar. Tomaron jamón, lomo y queso de nuestra tierra que les hizo coger fuerzas para seguir tomando el sol y disfrutando del buen tiempo.

Rita Topless
Fotos: Agencias

El nuevo romance de Rita, es el director de cine franco-griego, Romain Gavras y a juzgar por las fotos, parece que se quieren mucho (como la trucha al trucho). Durante su estancia en Ibiza además de la playa, pudieron disfrutar de una travesía en yate en donde se les volvió a ver de lo más acaramelados.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Pepe Barroso y su nueva novia, Gara Arias, sesionaca de fotos en Ibiza

Y ya de paso, el topless de Rita, revolucionó Instagram

Rita, con más de 16 millones de seguidores, acto seguido decidió subir una foto a Instagram (no tan explícita como estas que te mostramos) en donde decía: “Serie de fotos tomando el sol. ¿Quién más se aburre tomando el sol?” a lo que todos sus seguidores y seguidoras respondieron sorprendidos y encantados por las inesperadas imágenes que les regalaba la artista.

Rita topless
Foto: IG @ritaora

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin (‘Love in in the air’), prepara así su nueva...

Lo teníamos delante y no lo queríamos ver. Mira que nos estaba mandando señales pero no veíamos que los que hacía Kerem Bürsin era prepararse para su nueva serie.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón