Es que nosotros nos enteramos de todo, mira una foto de estos personajes compartiendo. Arturito y Marsella de La Casa de Papel juntos.

Una de las reacciones lógicas en las series que miramos es admirar a los buenos o protagonistas y odiar a los malos, nada más lógico ¿no? Pero en la Casa de Papel hay un personaje que ha almacenado odio como para 15 o 20 temporadas, se trata de Arturo San Román, el director de la Casa de la Moneda en la primera temporada, bautizado por nuestros amigos como «Arturito«, cuyas traiciones y saboteos constantes le hicieron receptor del odio de millones.

Arturito y Marsella de La Casa de Papel juntos respeto y admiración más allá de personajes

Arturito y Marsella de La Casa de Papel juntos

Si chismeamos investigamos un poco más, nos enteramos que el nombre real de Arturito es Enrique Arce, un actor que también se merece un 10 por su gran trabajo. Sí, seguro lo odias, pero es justamente por su gran papel. Lo que le ha tocado representar no es fácil y aunque siempre tira para abajo como infiel, despreciando, mintiendo, manipulando, en la vida real es un tipazo.

MÁS EN CRUSH
Estas son las fotos que nadie te ha enseñado de la première de 'La Casa de papel'

Y si tenían dudas, miren la bella amistad que tiene con Luka Peros, al que conocemos como Marsella en La Casa de Papel, un gigantón de más de 1,90 metros pero con una elegancia que parece de Francia (pero es de Croacia). Su mensaje deja claro cuanto admira a su amigo Luka: «Cuando el respeto, la admiracion y el cariño trascienden el ámbito del trabajo. Que gran tipo». Una foto para mirar y admirar la amistad más allá de los personajes.

Pero el odio sigue, Arturito, los fans siempre te lo recordarán como acá en tu post donde @leonardonorbim te lo recuerda.

Enrique Arce sube foto junto a Luka Peros