De la mano de Amazone Prime Video nos llega este trabajo especial. Si eres fan de este popular Youtuber tienes que mirar Rubius X.

Se trata de uno de los youtubers más conocidos en el mundo entero, pertenece a esa élite que todos terminan conociendo incluso si no lo siguen. El Rubius es un joven que con 10 años de carrera como Youtuber ha logrado un nivel como influencer que ya muchos desearían. Ahora Amazon Prime Video y el mismo Rubius anuncian el lanzamiento de Rubius X, un documental que verá la luz en el 2022.

«Gracias por todo el amor, todos los comentarios bonitos y todos los buenos recuerdos que me llevo en este documental», empieza diciendo El Rubius en el post donde agradece a todos sus seguidores por una carrera, toda una década en la que siempre ha contado con sus fans y que lo han llevado a un espacio entre los mejores del mundo en su área.

MÁS EN CRUSH
Marina Riverss estrena libro y nuevo cambio de look
Si eres fan de este popular Youtuber tienes que mirar Rubis X.

¿En qué países se verá el documental sobre El Rubius?

Es la pregunta que se hacen muchos fans ahora mismo y aunque en la plataforma se niegan a dar información detallada sobre el documental, sabemos que si estará en la señal de Amazone Primer Video y tratándose de un youtuber con seguidores en todo el mundo, lógicamente se verá en prácticamente todo el mundo.

En qué países se verá el documental sobre El Rubius

Los fans en redes están eufóricos y entre memes y comentarios han mantenido activo el tema del documental Rubius X durante varios días, no es difícil saber que este trabajo a proyectarse en el 2022, será un gran éxito tanto para la plataforma como para el youtuber, que seguramente verá crecer su fandom y su popularidad.

MÁS EN CRUSH
Ibai Llanos o el Rubius: ¿de qué equipo eres?
https://twitter.com/JaimeLpz403/status/1467662318314176513

¿Quieres ver más de El Rubius?