María Pedraza en Bikini amarillo María Pedraza en Bikini amarillo

¡Qué fotones! Maria Pedraza en bikini amarillo paraliza las redes

La actriz sabe como lucir su figura y más en la playa, donde eclipsa hasta a las sirenas. María Pedraza en bikini amarillo paraliza las redes y te mostramos las fotos.

Una serie de fotos de María Pedraza en la playa, la bailarina que irrumpió con fuerza en el mundo de la actuación saltando a la fama por su trabajo en La Casa de Papel, causaron impacto en las redes sociales y comentarios de todo tipo en IG.

María Pedraza en Bikini Amarillo paraliza las redes

María Pedraza en bikini amarillo = Lluvia de comentarios

«Estás espectacular», «Diosaaaa», «Qué locurón», «My Babyyy», son algunos de los comentarios que podemos leer en su publicación de Instagram y no es para menos. La estilizada figura de María Pedraza junto a la tonificación natural de las bailarinas, más unos ojazos de infarto, le han llevado a convertirse en una de las artistas más seguidas en la farándula de España y el mundo.

MÁS EN CRUSH
Álex González y María Pedraza salen juntos y rompen el 'guapómetro'
María Pedraza en bikini amarilla paraliza Instagram

En otra foto la vemos relajada, los brazos cruzados arriba y una sonrisa pícara, estos detalles junto al texto de una de sus publicaciones: «On set», hacen pensar que aprovechó algún momento libre en la grabación para disfrutar un rato y broncearse, algo que para los fans resulta genial, con tantos compromisos no siempre puede obsequiar a sus seguidores con imágenes así.