que ha pasado cuando Kiko e Isa se han encontrado con Isabel Pantoja que ha pasado cuando Kiko e Isa se han encontrado con Isabel Pantoja

[VÍDEO] Sabemos cómo ha sido el reencuentro entre Isabel Pantoja y sus hijos

Sabemos lo que ha pasado cuando Kiko e Isa se han encontrado con Isabel Pantoja. Nos lo ha contado un buen amigo de la familia.

[dmvideo vid=»x84jytq»]


Tal y como os hemos contado, los nietos de Doña Ana llegaban esta madrugada a Cantora para despedir definitivamente a su abuela y acompañar a su madre en estos complicadísimos momentos. Sabemos lo que ha pasado cuando Kiko e Isa se han encontrado con Isabel Pantoja.

A pesar de que el Dj no se habla con Isabel Pantoja desde hace un año, y de que la tonadillera se ha distanciado de su hija en los últimos tiempos y ni siquiera le coge el teléfono, ambos no dudaban en abandonar la isla de La Graciosa, donde se encontraban para asistir a la boda de su prima Anabel, para poner rumbo a Medina Sidonia y reencontrarse con la tonadillera tras la muerte de uno de los grandes pilares de su vida.

MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja le robó el show a Anabel. Así se convirtió en la protagonista absoluta

Un reencuentro que en el caso de Kiko duraba poco más de dos horas, ya que veíamos abandonar al Dj la finca en torno a las 4 de la madrugada acompañado por Manuel Cortés. Isa, por su parte, se quedaba a dormir en Cantora con su prima Anabel y Raquel Bollo y, a estas horas, todavía continúa allí.

Pero, ¿que ha pasado cuando Kiko e Isa se han encontrado con Isabel Pantoja? Ha sido un íntimo amigo de Paquirri, que salía de la finca a las 4.30 de esta noche – poco después del Dj – quién nos ha contado todos los detalles. «Todo ha ido muy bien, muy bien, estupendamente bien», señalaba el señor, asegurando que Pantoja ha recibido «fenomenal» tanto a Kiko como a Isa y que se emocionó «mucho» al verlos en Cantora, arropándola, tras la muerte de su madre.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La separación de Anne Igartiburu y la bomba de Julián Muñoz