Sabemos lo que ha pasado cuando Kiko e Isa se han encontrado con Isabel Pantoja. Nos lo ha contado un buen amigo de la familia.

[dmvideo vid=»x84jytq»]


Tal y como os hemos contado, los nietos de Doña Ana llegaban esta madrugada a Cantora para despedir definitivamente a su abuela y acompañar a su madre en estos complicadísimos momentos. Sabemos lo que ha pasado cuando Kiko e Isa se han encontrado con Isabel Pantoja.

A pesar de que el Dj no se habla con Isabel Pantoja desde hace un año, y de que la tonadillera se ha distanciado de su hija en los últimos tiempos y ni siquiera le coge el teléfono, ambos no dudaban en abandonar la isla de La Graciosa, donde se encontraban para asistir a la boda de su prima Anabel, para poner rumbo a Medina Sidonia y reencontrarse con la tonadillera tras la muerte de uno de los grandes pilares de su vida.

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja habla sobre la situación de su tía Isabel Pantoja y Kiko Rivera [VÍDEO]

Un reencuentro que en el caso de Kiko duraba poco más de dos horas, ya que veíamos abandonar al Dj la finca en torno a las 4 de la madrugada acompañado por Manuel Cortés. Isa, por su parte, se quedaba a dormir en Cantora con su prima Anabel y Raquel Bollo y, a estas horas, todavía continúa allí.

Pero, ¿que ha pasado cuando Kiko e Isa se han encontrado con Isabel Pantoja? Ha sido un íntimo amigo de Paquirri, que salía de la finca a las 4.30 de esta noche – poco después del Dj – quién nos ha contado todos los detalles. «Todo ha ido muy bien, muy bien, estupendamente bien», señalaba el señor, asegurando que Pantoja ha recibido «fenomenal» tanto a Kiko como a Isa y que se emocionó «mucho» al verlos en Cantora, arropándola, tras la muerte de su madre.

MÁS EN CRUSH
Kiko Rivera abre la temporada playera con su familia, a pesar del biruji