Es el crossover que necesitabas. La mezcla más loca de dos de las series más exitosas de todos los tiempos. Enrique Arce y Jennifer Aniston están juntos en París y te contamos por qué

Este giro de guion sí que no lo vimos venir. Enrique Arce, aka Arturito de La Casa de Papel, ha dado el salto a Hollywood. Es lo que tiene que la serie en la que has trabajado durante cinco temporadas (o casi, ejem) haya sido vista por millones y millones de personas en todo el mundo. Entre ellas, los responsables de la secuela de ‘Murder Mistery’, o lo que es lo mismo, ‘Criminales en el mar’, la peli protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, que se rueda ahora mismo en París.

MÁS EN CRUSH
Vuelve The Morning Show: por qué deberías engancharte a la serie de Jennifer y Reese

Después de unas semanas de rodaje en Hawai, todo el equipo se ha trasladado a Francia, donde ya hemos podido ver al actor español con los dos protagonistas. Quién nos iba a decir cuando veíamos y odiábamos a Arturito en ‘La Casa de Papel’ que acabaría trabajando con Jennifer Aniston.

Pero sí. Enrique Arce se está codeando con dos de los actores más famosos del mundo y hasta disfrutando con ellos de una salida nocturna. Y claro, no ha perdido la oportunidad de compartirlo en Instagram. Una ocasión así no se puede desperdiciar. Que se note que está triunfando, que ya le han reclamado de fuera de nuestras fronteras para un papel. Foto de grupo, foto con Jennifer Aniston, foto con Adam Sandler. Bien de amiguis, bien de buen rollo.

MÁS EN CRUSH
Friends the Reunion: los 6 momentos en los que los verdaderos fans chillamos

Ahora falta saber si su personaje va a ser tan odioso como Arturito (no nos engañemos, todos le odiábamos) o al ser una comedia nos caerá un poquito mejor. Lo que sí teníamos claro es que sus protagonistas, La Casa de Papel solo podía traer cosas buenas. Y la película de Enrique Arce con Jennifer Aniston solo es una de ellas.