Inicio Actualidad ¿Qué le pasa a Amaia Montero?

¿Qué le pasa a Amaia Montero?

-

Con esta foto impactante, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, hace saltar las alarmas de las redes sociales. Se siente “Destruida”, responde a uno de sus seguidores cuando este se hace eco de una pregunta que llevamos haciéndonos desde hace semanas: ¿Qué le pasa Amaia Montero?

Libre de filtros de belleza, sin maquillaje ni su perfecto alisado, así se ha mostrado Amaia en su perfil de Instagram, un comportamiento un tanto incoherente con la personalidad de la cantante que siempre se ha preocupado por su imagen pública, especialmente en todo lo que ver con su aspecto físico.

Arreglada o sin arreglar, con look ‘cara lavada’ o su cejas perfectamente depiladas, luzca joven, luzca madura, a la redacción de Crush.News nos encanta Amaia Montero. Sin duda es una de las mejores cantantes de nuestro panorama musical (y quien, 20 años después, no se emocione escuchando ‘Sin miedo a nada’, canción que interpretó con Alex Ubago, es de otro planeta). Pero toda nuestra admiración no quita que nos preguntemos si Amaia está sufriendo algún problema emocional y si esta foto en sus redes sociales no sea otra cosa que un grito de auxilio. Y uno un tanto espeluznante.

MÁS EN CRUSH
¿Eres romérer o montérer? Descubre qué Amaia te mola más (aunque no lo supieras)

Al parecer la guipuzcoana, de la que se ha dicho que sufre problemas anímicos, ha mostrado comportamientos un tanto extraños desde que Leire Martínez, actual cantante de La Oreja de Van Gogh, concedió una entrevista para Socialité en la que declaró que había sufrido los ataques de su antecesora, de Amaia Montero.

MÁS EN CRUSH
Amaia Montero cumple 45 años lanzando este mensaje desesperado: "SAVE ME!"

Según comentan los seguidores de Amaia, en estos días ha publicado algunos vídeos o reels (ahora borrados por la cantante o su CM) quejándose del hotel Biarritz, al que siempre ha profesado un gran cariño, cuyo mensaje, además, resultaba un tanto inconexo, confuso…

¿Puede estar Amaia Montero sufriendo una mala etapa a nivel personal o profesional? Podría ser, no es la primera vez que ha sido vulnerable a las críticas de la opinión pública.

MÁS EN CRUSH
Amaia Montero en bañador y otros 4 posados sorprendentes en los que enseña chicha, ¡hot, hot, hot!

¿Le han hackeado la cuenta a Amaia Montero?

Por otro lado, también nos preguntamos si no habrán hackeado la cuenta de la cantante, un hecho que parece estar a la orden del día, si nos fiamos de la sinceridad de Iker Casillas hace unos días.

MÁS EN CRUSH
Retoque de Hacendado. Amaia Montero divide a sus fans en twitter a golpe de Photoshop

Pero volvamos a Amaia Montero y los rumores de que puede sufrir algún problema con su estado de ánimo

La cantante de ‘Los abrazos rotos’ postea esta foto impactante dos veces en el feed de su perfil de Instagram (algo un tanto extraño para alguien que domina las redes sociales); y si uno revisa las respuestas que ofrece la ‘exVanGohg’ a sus seguidores que preguntan una y otra vez cómo se siente Amaia Montero nos es difícil detectar las incoherencias de respuestas. Incluso en una de ellas menciona a Pedro Sánchez (!).

MÁS EN CRUSH
Retoque de Hacendado. Amaia Montero divide a sus fans en twitter a golpe de Photoshop

Eso por no mencionar que la imagen podría esconder un filtro “edad”. No sería la primera famosa que, fan de la aplicación FaceApp, publica su rostro con arrugas marcadas y una expresión divertida.

MÁS EN CRUSH
Amaia Montero en bañador y otros 4 posados sorprendentes en los que enseña chicha, ¡hot, hot, hot!

En el caso de Amaia Montero poca alegría y diversión muestra, por tanto, cabe la posibilidad (remota… sí) de que le hayan hackeado la cuenta y suplantado la identidad. Y si no ha sido así, si lo que le sucede a la excantante de La Oreja de Van Gogh es que está pasando por un bache…, nos hacemos eco de las palabras de apoyo y comprensión de sus fans en su Instagram.

MÁS EN CRUSH
Amaia Montero cumple 45 años lanzando este mensaje desesperado: "SAVE ME!"

Más

MÁS EN CRUSH
Amaia Montero cumple 45 años lanzando este mensaje desesperado: "SAVE ME!"

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

la salida nocturna de Can Yaman por Budapest

Todo sobre la salida nocturna de Can Yaman en Budapest

Can Yaman ha sido 'cazado' por varias fans el viernes por la noche pero cuidado, nada es lo que parece en la salida nocturna de 'El Turco'. Te lo contamos todo.