Inicio Actualidad ¿Qué le pasa a Miguel Bernardeau? Las claves de su silencio

¿Qué le pasa a Miguel Bernardeau? Las claves de su silencio

-

Llevamos muchísimo tiempo sin saber nada de él. ¿A qué se debe el silencio de Miguel Bernardeau en redes sociales? ¿Por qué hace tanto tiempo que ni Aitana ni él postean nada que incluya al otro? Tenemos las claves.

3 de enero de 2022: esta es la fecha del último post del actor de Élite en Instagram. Vemos una foto impresionante de él haciendo surf. En medio, alguna story suelta sin salseo. Poco más. ¿Por qué este silencio de Miguel Bernardeau? Nada nos hace pensar que esté metido en ningún proyecto y, aunque Aitana acalló los rumores sobre su ruptura, no hay nada que nos haga pensar lo contrario.

MÁS EN CRUSH
Los mensajes entre Sebastián Yatra y Pablo Alborán tienen un significado oculto que te va a encantar
MÁS EN CRUSH
Ester Expósito estará en Élite 5. Nueva temporada confirmada

El silencio de Miguel Bernardeau en Instagram es casi escandaloso

Por una parte está Instagram. Allí hemos visto cómo Miguel ya casi no entra y, cuando lo hace, es para subir fotos suyas. Y ya. Antes de eso, aquella foto junto a Ester Expósito que disparó todas las alarmas. Después, hemos visto que mientras él se iba a Egipto en navidades, su ¿chica? se marchaba a Disneyland París con unos amigos.

Post de Instagram de Miguel Bernardeau en el que está en Halloween con Ester Expósito y otro amigo
Esta foto en Halloween dio mucho que hablar. (Foto: Redes)

Aitana desmintió (flojito) su ruptura

Solo Aitana puso un resumen de su 2021 en el que había una foto suya junto a Miguel. La última vez que los vimos juntos fue en las vísperas de las navidades, cuando salieron juntos a pasear a sus mascotas. Y ya. Después, mutismo absoluto.

MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña, abandonada por su perri-amiga
Foto de Aitana con Miguel Bernardeau
Esta es la última foto del Insta de Aitana en el que la vemos con Miguel. La puso casi al final, en su resumen del año. (Foto: Redes)

Aunque la cantante de Berlín dio a entender que los rumores sobre su ruptura eran una idiotez, lo cierto es que nada queda de aquellas imágenes juntos en tiempos pasados, cuando exhibían tranquilamente su amor en redes.

MÁS EN CRUSH
La gloriosa respuesta de Aitana a un mensaje sobre su hamburguesa que ha roto internet

Apareció en Twitter, pero…

Hablando de Twitter, en esta red Miguel sí ha escrito después del 3 de enero en el que abandonó Instagram (al menos, temporalmente). Mostró un posado para una revista.

https://twitter.com/itsMBernardeau/status/1485800393259065350?s=20

Por su parte, Aitana, que sí parece mover más su Insta, dejó un mensaje bastante críptico en el feed y después, nada. Sí sube alguna story (una, por cierto, mostrando su apoyo a Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest). Además de eso, fotos de la gira, con amigos y de trabajo.

MÁS EN CRUSH
Tensión sexual entre Aitana y Yatra en su último vídeo 'Las dudas'
MÁS EN CRUSH
Por fin Aitana Ocaña da un golpe en la mesa

No hay motivos de trabajo que los mantengan tan ocupados

En cuanto al trabajo, Miguel terminó de rodar 1899, una serie que verá la luz este año, y en las webs oficiales no se anuncia proyecto nuevo, lo que lo situaría en Madrid. Aitana, por su parte, terminó la gira y, a falta de que nos revele qué se trae entre manos, todo apuntaría a un disco de estudio, y está en su casita. Todo huele a chamusquina.

Post de instagram de Aitana sentada en una terraza con un refresco y haciendo la señal de la victoria
El secreto de Aitana parece tener que ver con su trabajo. (Foto: Redes)

Si realmente siguen juntos, ¿a qué viene este silencio de Miguel Bernardeau, que parece bastante más reacio incluso que Aitana a hablar de lo suyo? Si staneamos a tope a esta pareja desde que empezaron, ¿qué razones hay para que parezca que su relación no existe? Los más optimistas dicen que prefieren mantenerla fuera de los focos porque les renta más. Nosotros no lo tenemos tan claro.

MÁS EN CRUSH
Por fin Aitana Ocaña da un golpe en la mesa
MÁS EN CRUSH
¡EXCLUSIVA! Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña ya están en Madrid y se han comprado...

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Jorge javier Vázquez denuncia a VOX

Jorge Javier Vázquez denuncia VOX por “odio y amenazas” y Belén...

Hace escasos minutos hemos sido testigos de cómo el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez denunciaba a la formación política VOX. Tenemos el comunicado y ojo que Belén Esteban también está en el ajo.