Esto es lo que le ocurrió al ojo de Katy Perry durante un concierto en Las Vegas en donde pierde el control de uno de sus párpados, haciendo que Twitter se llenase de memes.

«Que reinicien a Katy Perry», dice un usuario de la red del pajarito. La verdad es que lejos de tomárnoslo a chufla, este vídeo del ojo de Katy Perry negándose a funcionar de manera correcta, nos ha asustado un poco. Aqui lo pedéis ver.

Todo ocurrió durante un concierto en las vegas. En un descanso entre canciones y justo cuando Katy Perry se disponía a presentar a sus bailarines y músicos, uno de sus párpados se negó a abrirse, mostrando esta imagen tan desconcertante de la artista.

MÁS EN CRUSH
Ojo. Probablemente estas sean las últimas fotos que verás de Katy Perry embarazada

Tras unos eternos segundos en los que Katy parece muy tranquila, con un gesto de la mano, la cantante intenta abrir su párpado que por dos veces, se niega a responder. Con tranquilidad y tras unos momentos, parece que el ojo de Katy Perry vuelve a funcionar y el espectáculo sigue su curso.

El ojo de Katy Perry está bien, es sólo Ambliopía

O lo que es lo mismo, Katy Perry sufrió de joven de ojo vago o ambliopía, algo que en contadas ocasiones vuelve a aparecer y que es más molesto que grave ya que como llega se va, para no volver a suceder en mucho tiempo. Nosotros hemos podido ver esta vez un episodio de Ambliopía en el ojo de Katy Perry, pero los usuarios de Twitter se lo han pasado pipa con este clip de vídeo de Katy Perry inundando la red de memes. Os hemos seleccionado los mejores memes del ojo de Katy Perry hoy que la cantante cumple 38 años. Felicidades Katy

MÁS EN CRUSH
Katy Perry, embarazadísima, luce tripita en la playa

Más de Katy Perry

MÁS EN CRUSH
Katy Perry sale por primera vez con amigas desde que nació su hija hace un año