Julio Iglesias no atraviesa su mejor momento físico. El mítico cantante ha sido visto en Punta Cana, en la República Dominicana, sin poder caminar por sí solo y muy desmejorado. Dos mujeres le servían de apoyo para poder desplazarse.

No hay discusión posible. Julio Iglesias nos podrá gustar más o menos musicalmente hablando, pero ningún otro cantante español ha logrado tanto como él. Más de trescientos millones de discos vendidos en catorce idiomas. Su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¡Si hasta tiene día propio en Miami, el 8 de septiembre! Pero el tiempo pasa y sus achaques de salud parecen haberse agudizado. El cantante, que vive a caballo entre Miami y República Dominicana, fue pillado por nuestros paparazzis muy desmejorado en esta última. Concretamente, en Punta Cana. Y no nos gusta cómo lo hemos visto, la verdad.

MÁS EN CRUSH
Will Smith sale con Jada Pinkett Lookalike en Art Basel en Miami

Desmejorado, más delgado y con poca movilidad

Vale que el cantante de Hey ya tiene una edad (cumple los 77 en diciembre), pero nos hemos quedado un poco de bajón al ver que no puede caminar por sí solo. En las imágenes, tomadas con teleobjetivo, lo podemos ver apoyándose en dos chicas, seguramente de su personal de servicio, que lo ayudan para dar un paseo desde su mansión hasta la playa. Además, en su pierna derecha se aprecia un apósito de grandes dimensiones, por lo que queremos pensar que su falta de movilidad es solo temporal. Aun así, también se lo ve bastante más delgado, desmejorado y con menos masa muscular.

MÁS EN CRUSH
Las gemelas de Julio Iglesias ya tienen 20 años. No te lo vas a creer cuando veas cómo están

Julio Iglesias arrastra problemas de espalda

Los rumores sobre su estado de salud vienen de tiempo atrás. Sus problemas con la espalda los lleva sufriendo muchos años, y no podemos olvidar el accidente que lo apartó del fútbol. Es cierto que aquello ocurrió en los sesenta, pero le dejó graves secuelas y con el tiempo, imaginamos, terminan pasando factura. Aun así, Julio no se rinde y sale a menudo a pasear para mantenerse activo, tanto en Punta Cana como en Miami. ¿Se habrá cruzado alguna vez con su vecino Maluma?

La gira de conciertos, una incógnita

Aunque la gira de conciertos de Julio Iglesias tuvo que ser suspendida debido a las restricciones por el COVID, como ha pasado con casi todos los artistas, visto su estado físico tan desmejorado, no sabemos si podrá retomarla en breve o no. Eso sí, el cantante es fuerte como una roca y recientemente declaró que no está dispuesto a retirarse, así que confiamos en su recuperación. Te queremos, Julio. Y LO SABES.

MÁS EN CRUSH
Tom Brady recoge a Irina Shayk en su auto antes de la fiesta Art Basel de Miami