Tenemos nuevas pistas de La Casa de Papel 5 y no podemos parar de comernos las uñas. Los fans están algo preocupados porque algo le pasará a Río.

La publicación de Alex Rodrigo, director y guionista en la serie que estrena la primera parte de su quinta temporada el 3 de septiembre, ha puesto de cabeza a los fans de la serie que ahora no dejan de pensar en lo que puede pasarle a Río en el capítulo que menciona en dicha publicación, no es para menos con el comentario que hace:

https://twitter.com/alexrodrigo/status/1402572810011217921

Pistas de La Casa de Papel 5 ahora con Miguel Herrán en combate

«Nos estamos mordiendo mucho la lengua hasta el 3 de sept… Pero la interpretación de Miguel Herrán en este capítulo va a ser recordada siempre«, es el mensaje que compartió en redes Alex Rodrigo, lo que generó en la mente de los seguidores un montón de teorías posibles.

MÁS EN CRUSH
Sabemos quienes son los malos malísimos de La Casa de Papel y vas a tener miedo, mucho miedo
Pistas de La Casa de Papel 5 muere Miguel Herrán

La primera y más obvia, es que podría morir Río, quizás defendiendo a Tokio o más fuerte: Defendiendo a todo el equipo, sería una interesante manera de compensar tantas veces que él y Tokio pusieron en peligro a todos, pero igual preocupa porque es Río y queremos que no muera nadie del equipo, pero al mismo tiempo todo huele a una carnicería y… mejor seguimos con lo de Miguel Herrán.

No faltan los que quieren lanzar a Tokio a los leones, quizás por tantas veces en que ha puesto en peligro al equipo pero vamos, es una tigresa necesaria en todo equipo de asaltadores de serie que se respete.

https://twitter.com/JhonMcLane9/status/1402635515078266890

Lo cierto es que con estas nuevas pistas todos quedamos en un estado nervioso porque parece que será Río el próximo que salga con la armónica de Helsinki sonando de fondo.

MÁS EN CRUSH
Solo nosotros sabemos quién es la nueva novia de Miguel Herrán (y las pistas que han ido dejando)
La Casa de Papel 5 muere Río

¿Será posible que Río y Tokio se lancen a tumba abierta a defender a todo el equipo en un trance donde ambos mueran? Cualquier cosa puede pasar y más con pistas de La Casa de Papel 5 tan fuertes, por ahora no la llevamos muy bien con la espera… pero esperamos.