InicioActualidadViral en InstagramQué lindo: La evolución de Lali Espósito en un dibujo de una...

Qué lindo: La evolución de Lali Espósito en un dibujo de una fan, que le encantó a la diva

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,352SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

“Qué lindo”, escribió Espósito al compartir el dibujo que le dedicó @MadelineEsteff y donde vemos un completo y hermoso resumen gráfico de su vida artística.

Lo único que emociona más a una fan que hacer un homenaje a su artista favorita, es que esta aprecie, comparta y comente dicho homenaje. Es lo que ha ocurrido con la Reina Lali Espósito, a quien hemos visto brillando como Wendy en la primera temporada de Sky Rojo, al emocionarse y compartir un tuit de la usuaria @MadelineEsteff, quien preparó un gráfico donde puede apreciarse la evolución de Espósito a través de los distintos personajes que ha representado en su carrera artística.

MÁS EN CRUSH
¡Amamos! Mira los mejores fan arts de Sky Rojo
https://twitter.com/lalioficial/status/1386313749062045701

De Rincón de Luz a Sky Rojo, el camino de una diva

Podemos apreciar en el dibujo todo el amor de esa seguidora, quien se dedicó a investigar bien la vida artística de Lali y empezó por su tierno personaje en Rincón de Luz, siendo una huerfanita con el pelo corto, pasando por Floricienta con su particular flequillo, luego un poco mayor representando a Mar, de la serie ‘Casi Ángeles‘, donde participó por 4 años, en adelante su ascenso fue vertiginoso y al llegar a sus tiempos como cantante famosa y posteriormente como Wendy, es toda una bomba sexy que sabe aprovechar su talento y atributos para emocionar al público.

MÁS EN CRUSH
Puro fuego: Lali Espósito resume Sky Rojo 2 en 30 segundos de video

Todo empezó con el homenaje que @MadelineEsteff hizo a Lali de corazón, con un mensaje a todos los fans de Espósito para pedirles: “Me ayudan a que lali lo vea porfis” y el apoyo no se hizo esperar…

Hasta ese momento, que para la usuaria ha tenido que revivir aquel personaje de Will Smith cuando dijo: Ese pequeño momento, se llama felicidad:

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La salud mental de Britney Spears vuelve a estar en peligro...

Britney Spears borra su cuenta de Instagram y los fans llaman a la policía preocupados por su salud mental.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón