Inicio Actualidad Viral en Instagram Qué lindo: La evolución de Lali Espósito en un dibujo de una...

Qué lindo: La evolución de Lali Espósito en un dibujo de una fan, que le encantó a la diva

-

“Qué lindo”, escribió Espósito al compartir el dibujo que le dedicó @MadelineEsteff y donde vemos un completo y hermoso resumen gráfico de su vida artística.

Lo único que emociona más a una fan que hacer un homenaje a su artista favorita, es que esta aprecie, comparta y comente dicho homenaje. Es lo que ha ocurrido con la Reina Lali Espósito, a quien hemos visto brillando como Wendy en la primera temporada de Sky Rojo, al emocionarse y compartir un tuit de la usuaria @MadelineEsteff, quien preparó un gráfico donde puede apreciarse la evolución de Espósito a través de los distintos personajes que ha representado en su carrera artística.

De Rincón de Luz a Sky Rojo, el camino de una diva

Podemos apreciar en el dibujo todo el amor de esa seguidora, quien se dedicó a investigar bien la vida artística de Lali y empezó por su tierno personaje en Rincón de Luz, siendo una huerfanita con el pelo corto, pasando por Floricienta con su particular flequillo, luego un poco mayor representando a Mar, de la serie ‘Casi Ángeles‘, donde participó por 4 años, en adelante su ascenso fue vertiginoso y al llegar a sus tiempos como cantante famosa y posteriormente como Wendy, es toda una bomba sexy que sabe aprovechar su talento y atributos para emocionar al público.

  Hay un personaje muy malo que sale en LCDP y en Sky Rojo y vas a alucinar cuando lo sepas

Todo empezó con el homenaje que @MadelineEsteff hizo a Lali de corazón, con un mensaje a todos los fans de Espósito para pedirles: “Me ayudan a que lali lo vea porfis” y el apoyo no se hizo esperar…

Hasta ese momento, que para la usuaria ha tenido que revivir aquel personaje de Will Smith cuando dijo: Ese pequeño momento, se llama felicidad:

  La conexión entre Sky Rojo y Elite: todo lo que une a Valentina Zenere y Lali Espósito

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Shakira hace surf

Shakira ahora es SurfKira. Mira su dominio con la tabla de...

Shakira hace surf con una destreza como la que tiene para todo. Igual te hace skate, te canta, que se sube a una tabla y lo borda.