Kendall Jenner, Khloe, Kourtney y Kim Kardashian mostraron sus galas navideñas en una noche con sello Kardashian. Las Kardashian en navidad es la foto que querrás de fondo de pantalla.

La foto de las conocidas influencers, un clan donde todas cuentan con más de un centenar de millones de seguidores, fueron compartidas desde la cuenta de Kourtney Kardashian, quien regularmente comparte exclusivamente fotos con su pareja, Travis Barker (los llaman la pareja perfecta), pero quisieron mostrar al mundo sus atuendos de gala en navidad.

Las Kardashian en navidad

Las Kardashian en navidad levantan el espíritu navideño del mundo

Debemos decir que, a pesar de tener las figuras más pronunciadas, Kendall Jenner y Kim Kardashian quedaron esta vez por detrás de Khloe y Kourtney, quienes seleccionaron un look que resalta mucho más sus figuras y muestra más de su silueta. Eso sí, todas las Kardashian siguen siendo el clan de las chicas perfectas y sus fans lo confirman.

MÁS EN CRUSH
¡Kim Kardashian está en la Mostra! Ah, no... es Georgina

Esta navidad, Kylie Jenner celebró por separado mostrando su embarazo y provocando millones de likes de sus fans.

Kylie Jenner muestra su embarazo en foto de navidad

Un detalle que encantó a los fans fue el comentario de Travis Barker en el estado que compartió Kourtney Kardashian, escribiendo: Contigo siempre es navidad.

Travis Barker comenta estado de Kourtney Kardashian

¿Quieres ver más de Las Kardashian?