Pablo Motos e Irene Montero anuncio Pablo Motos e Irene Montero anuncio

¡La que se ha liado entre Pablo Motos e Irene Montero!

Todo el mundo se pregunta por qué hay este lío en Twitter entre Pablo Motos e Irene Montero por un anuncio y nosotros te lo vamos a explicar en un periquete. Mira mira.

Todo el mundo se pregunta por qué hay este lío en Twitter entre Pablo Motos e Irene Montero por un anuncio y nosotros te lo vamos a explicar en un periquete. Mira mira.

La semana pasada, Pablo Motos arremetió en ‘El Hormiguero’, el programa que dirige en Antena 3 desde hace más de 16 años, en contra de una campaña contra la violencia de género y la conducta machista que acababa de lanzar Irene Montero, titular del Ministerio de Igualdad.

En el vídeo de la campaña, se intenta concienciar contra actitudes machistas en diferentes medios como las redes sociales o la televisión. En el spot, entre otros, aparece un influencer retransmitiendo por Twitch y contando una anécdota de muy mal gusto o un presentador que hace una pregunta incómoda a una invitada.

MÁS EN CRUSH
Dulceida confiesa dos secretos increíbles en su visita a El Hormiguero

Enseguida surgieron personajes que se sintieron identificados y hasta se reconocieron como autores de esas ‘anécdotas’ como por ejemplo ‘ElXokas’ o Pablo Motos que puso el grito en el cielo muy ofendido.

El anuncio en cuestión es este:

En el anuncio del Ministerio de Igualdad, además aparecen varios ejemplos más como el del colegio mayor Elías Ahúja o el de un supuesto jugador de fútbol condenado por pegar un puñetazo a su mujer y al que los fans ovacionan y ponen en duda dicha agresión.

La que se ha liado entre Pablo Motos e Irene Montero

Pues bien, la cosa se puso calentita cuando la semana pasada Pablo arremetió contra esta campaña institucional porque al parecer se sintió aludido y ofendido. Esta fue su reacción.

MÁS EN CRUSH
El motivo por el que Shakira no quiere ir a 'El Hormiguero' y la venganza de Pablo Motos

«El ministerio de igualdad se ha gastado más de un millón de euros para llamarme machista» y acto seguido mostró la cantidad de ocasiones en las que a los invitados hombres también les hizo preguntas íntimas.

Pero claro, fue Juan del Val, el marido de Nuria Roca, quien añadió que como guionista del programa, siempre se intentaba no ofender con las publicidades a los invitados del programa… y ahí todo saltó por los aires.

Tuiteros mostraron el vídeo que Pablo Motos no quiere que veas

Y es que tras estas palabras de Juan del Val, varios tuiteros tiraron de hemeroteca y colgaron videos de momentos en los que las entrevistas entre Pablo Motos y sus invitados se fueron de madre. Acto seguido, la productora del programa viendo que todo se estaba poniendo muy feo, comenzó a solicitar la retirada de los vídeos, pero claro, ocurrió justo el efecto contrario y en donde había 20 vídeos, en pocas horas se convirtieron en muchos más.

MÁS EN CRUSH
Jorge Marron de 'El Hormiguero' y Arancha Morales de informativos, van a ser papás

Pablo Motos e Irene Montero a tortas en Twitter por culpa de un anuncio

Os dejamos una recopilación de los principales vídeos que han publicado de Pablo Motos y de sus entrevistas y pruebas ‘científicas’, para que juzguéis por vosotros mismos (antes de que lo borre la productora, claro).

Leer Más

MÁS EN CRUSH
Ellos son los que realmente mandan en ‘El Hormiguero’