No hubo sorpresas en la final, pero las sorpresas están en la vida real. Una posible ruptura, un negocio, un ex que da la campanada…

Se ha terminado el reality, pero no las tramas de sus integrantes. ¿Qué pasará después de La casa fuerte? Pues cuidado, que fuera la cosa está más encendida casi que dentro. Alguno se ha encontrado con noticias que no esperaba…

Empecemos por los esperados ganadores de ‘La casa fuerte’. Su victoria era tan evidente que le restó emoción a la final. Ahora… la granadina y su chico tienen muchos planes de futuro, alejados de la tele.

Qué pasará después de La casa fuerte

  • Mahi va a montar un negocio con el premio. Nada de ir de reality en reality, ella lo que quiere es abrir un taller de costura para poder hacer sus originales diseños. ¡Sus looks han sido protagonistas en esta edición! Por su parte, Rafa desea pagar la matrícula de la Universidad y volver a estudiar.
MÁS EN CRUSH
Lester y Patri de 'La isla de las tentaciones' denuncian a un hotel canino por lo que hicieron a su perro
Mahi y Rafa ganadores de La casa fuerte.
Los flamantes ganadores de ‘La casa fuerte’ van a invertir bien el dinero del reality..
  • Lo que Marta Peñate no esperaba de su ex, Lester en OnlyFans. La canaria y Albert se quedaron a las puertas de la final… Una vez fuerta, ella ha reconocido que le está constando superar la ruptura con Lester. ¡Pues todavía le quedaban cosas por ver! No solo la nueva nariz del que fuera su novio, tras someterse a una rinoplastia, además, ¡Lester se ha abierto un perfil en OnlyFans! Sí, la app calentita con la que los famosos se forran a ganar dinero enseñando su cuerpo.
que pasara después de La casa fuerte: Marta y Lester en OnlyFans
Una sorpresita para Marta al salir de la casa: su ex en la app más caliente.
  • Tony Spina, ¿ruptura con Mayka y guerra con Makoke? Entre dos mujeres está el muchacho… Veremos qué le ha parecido a Makoke que Samira diga que estuvo con Tony mientras él ya su pareja… Y veremos también si Mayka no lo manda a esparragar; ya sabemos que la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ es muy celosa y no le ha gustado nada sus tonteos con su compañera de reality.
MÁS EN CRUSH
La isla de los retoques: Lester, Pablo y Cristian se transforman
Tony Spina y Aurah Ruiz en la final de 'La casa fuerte'.
El reencuentro con sus respectivas parejas no va a ser fácil… Tienen plancha.

En cuanto a Aurah Ruiz, se habrá quedado de piedra al enterarse de que Jesé ha sido expulsado de su equipo, el PSG, tras la llamada al reality para mostrarle todo su apoyo a la madre de su hijo. Veremos si ahora que está en paro y tiene más tiempo logra que lo suyo con la canaria funcione.

  • Pavón y Samira,. reconciliación y polígrafos… Ellos han sido, sin duda, los que han dado la campanada y los que más interés despiertan por ver qué pasará después de La casa fuerte con ellos. ¿Perdonará Joi la infidelidad de Pavón? Él está dispuesto a todo para que sea así y no para de pedir perdón. Tiene pinta de que sí se va a arreglar, aunque no creemos que la novia traicionada se haga amiga de Samira….
MÁS EN CRUSH
Mayka y Pablo de LIDLT, reconciliación a la vista
Pavón y Samira final de La casa fuerte.
¿Recuperará Antonio a Joi tras su noche de pasión con Samira?

A la argentina le han dado por todos los lados por liarse con el andaluz y eso que ella no tiene pareja. Lo que es seguro es que la veremos en el polígrafo de Conchita hablando de esto… y de sus supuestos viajes a Dubai. ¿Qué apostamos? Samira es carne de plató.