Inicio Actualidad Viral en Instagram ¿Qué personaje de La Casa de Papel eres según tu signo? No...

¿Qué personaje de La Casa de Papel eres según tu signo? No te creerás el signo para Berlín (Hilo)

-

El usuario @guororororoi compartió un hilo que encantó a los fans de la serie y el horóscopo. No te quedes sin saber que personaje de La Casa de Papel eres según tu signo.

Desde la primera temporada de La Casa de Papel, es frecuente ver a grupos de amigos donde se trata de identificar a cada persona con un miembro de la banda del profesor, algunos aseguran tener el liderazgo de Nairobi, otros juran por un puño de cruces que son la viva imagen del intelecto del profesor y por supuesto, para donde mires hay quien jura que es la copia de Berlín, en personalidad y en todo. Veamos si con el signo cada quien se identifica mejor con un personaje. Busca según tu signo ¿Quién eres en la banda?

MÁS EN CRUSH
Modelos con ciática: Silencio, se rueda
https://twitter.com/guororororoi/status/1433899729713344520

¿Qué personaje de La Casa de Papel eres según tu signo? Moscú es uno de los signos más interesantes

Sin mucho preámbulo, iniciamos el análisis de este hilo con una de las integrantes de la banda más querida por todos. El signo Aries es nada menos que Tokio: Fan de la acción, la fiesta, la emoción, la libertad. Ni una escalera para alcanzarle, ni una pistola para gobernarle.

MÁS EN CRUSH
#ElArteConPabloHasel Itziar Ituño, Alba Flores, Álvaro Morte, Paco León, cientos de artistas apoyan a Pablo Hasél

Tauro es Bogotá. Tranquilidad. Pericia. Se hace cargo de todo sin renunciar a su esencia. Como era de esperarse, Géminis es Nairobi. Alegre. Le encarta conversar, conocer. Explica mejor que nadie el más complicado de los planes. Piticún, piticún.

Moscú, el más admirado, es Cáncer. Bonachón. Toma decisiones difíciles para proteger. La nostalgia envuelve su corazón pero sigue. Sin amor buscó la suerte, fue tirando de pistolas y el destino trajo muerte. Palermo es Leo. Carismático. Fan de liderar y enamorado de sus propios planes. Sensible, pero lo esconde y se protege. Cuando cae, cae hondo. Se sufre mucho, corazón.

MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte divide a los fans de La casa de papel en Twitter por el posible final de la serie
Qué personaje de La Casa de Papel eres según tu signo Moscú es uno de los signos más interesantes

Y ahora llega el signo del profesor. Si a estas alturas no sabes qué personaje de La Casa de Papel eres según tu signo, quizás te tocó el signo del jefe. Virgo. Siempre tres pasos adelante. Se estresa porque ha imaginado siete escenarios. Le cuesta soltar. Controlador. Se enamora con todo y pone el alma en el ruedo. A veces sonríe como pelele. Libra, el signo del equilibrio es Río. Sus ojos cuentan la ternura del mundo. Romantico, se entrea por completo y es tan pacifista que es incapaz de jalar el gatillo.

MÁS EN CRUSH
Estos dos personajes de La Casa de Papel son tendencia mundial

Lisboa, uno de los personajes más amados por los fans es uno de los signos más fuertes, como debe ser. Escorpio. Brillante y de voluntad inquebrantable. Le gusta el misterio. Corazón y mente trabajando juntos. Se enamora en cinco minutos y es para toda la vida. Sagitario, era fácil de adivinar, es Denver. Impredecible e impaciente. Se deja llevar por su corazón y empieza a dar hostias. Fanático del goce. Repite conmigo: Voy a tirar para adelante.

MÁS EN CRUSH
La contundente respuesta de Jaime Lorente a María Pedraza y que te recordará a LCDP 4
Signos del Zodiaco y La Casa de Papel

Alicia Sierra como Capricornio es contra todo y contra todos. Sin problemas en rebelarse si lo considera correcto y siempre confía en su razonamiento. Pragmática a más no poder. Hace el trabajo. Berlín es Acuario. Refinado como un gato callejero. Un Michelangelo del crimen, Puede llegar a ser cruel, pero es cariñoso cuando lo permite.

MÁS EN CRUSH
Las medidas de seguridad, quiénes son los concursantes de Insiders y otras cosas que sabemos antes que nadie sobre el reality de Netflix

Otro de los signos más predecibles. Helsinky es Piscis. Capaz de derrotar a cualquier, pero su verdadero poder es la sensibilidad. Intuye los crush de otros, brazos trabajadísimos. A veces no se valora lo suficiente.

MÁS EN CRUSH
Estos dos personajes de La Casa de Papel son tendencia mundial

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

curiosidades de la actriz de la serie Blanca

Todas las curiosidades de la actriz de la serie ‘Blanca

Ni te imaginas todas las curiosidades y datos sorprendentes que te traemos de la actriz de la serie 'Blanca', Maria Chiara Giannetta.