Home Actualidad Viral en Instagram ¿Qué personaje de La Casa de Papel eres según tu signo? No...

¿Qué personaje de La Casa de Papel eres según tu signo? No te creerás el signo para Berlín (Hilo)

El usuario @guororororoi compartió un hilo que encantó a los fans de la serie y el horóscopo. No te quedes sin saber que personaje de La Casa de Papel eres según tu signo.

Desde la primera temporada de La Casa de Papel, es frecuente ver a grupos de amigos donde se trata de identificar a cada persona con un miembro de la banda del profesor, algunos aseguran tener el liderazgo de Nairobi, otros juran por un puño de cruces que son la viva imagen del intelecto del profesor y por supuesto, para donde mires hay quien jura que es la copia de Berlín, en personalidad y en todo. Veamos si con el signo cada quien se identifica mejor con un personaje. Busca según tu signo ¿Quién eres en la banda?

https://twitter.com/guororororoi/status/1433899729713344520

¿Qué personaje de La Casa de Papel eres según tu signo? Moscú es uno de los signos más interesantes

Sin mucho preámbulo, iniciamos el análisis de este hilo con una de las integrantes de la banda más querida por todos. El signo Aries es nada menos que Tokio: Fan de la acción, la fiesta, la emoción, la libertad. Ni una escalera para alcanzarle, ni una pistola para gobernarle.

Tauro es Bogotá. Tranquilidad. Pericia. Se hace cargo de todo sin renunciar a su esencia. Como era de esperarse, Géminis es Nairobi. Alegre. Le encarta conversar, conocer. Explica mejor que nadie el más complicado de los planes. Piticún, piticún.

Moscú, el más admirado, es Cáncer. Bonachón. Toma decisiones difíciles para proteger. La nostalgia envuelve su corazón pero sigue. Sin amor buscó la suerte, fue tirando de pistolas y el destino trajo muerte. Palermo es Leo. Carismático. Fan de liderar y enamorado de sus propios planes. Sensible, pero lo esconde y se protege. Cuando cae, cae hondo. Se sufre mucho, corazón.

Qué personaje de La Casa de Papel eres según tu signo Moscú es uno de los signos más interesantes

Y ahora llega el signo del profesor. Si a estas alturas no sabes qué personaje de La Casa de Papel eres según tu signo, quizás te tocó el signo del jefe. Virgo. Siempre tres pasos adelante. Se estresa porque ha imaginado siete escenarios. Le cuesta soltar. Controlador. Se enamora con todo y pone el alma en el ruedo. A veces sonríe como pelele. Libra, el signo del equilibrio es Río. Sus ojos cuentan la ternura del mundo. Romantico, se entrea por completo y es tan pacifista que es incapaz de jalar el gatillo.

Lisboa, uno de los personajes más amados por los fans es uno de los signos más fuertes, como debe ser. Escorpio. Brillante y de voluntad inquebrantable. Le gusta el misterio. Corazón y mente trabajando juntos. Se enamora en cinco minutos y es para toda la vida. Sagitario, era fácil de adivinar, es Denver. Impredecible e impaciente. Se deja llevar por su corazón y empieza a dar hostias. Fanático del goce. Repite conmigo: Voy a tirar para adelante.

Alicia Sierra como Capricornio es contra todo y contra todos. Sin problemas en rebelarse si lo considera correcto y siempre confía en su razonamiento. Pragmática a más no poder. Hace el trabajo. Berlín es Acuario. Refinado como un gato callejero. Un Michelangelo del crimen, Puede llegar a ser cruel, pero es cariñoso cuando lo permite.

Otro de los signos más predecibles. Helsinky es Piscis. Capaz de derrotar a cualquier, pero su verdadero poder es la sensibilidad. Intuye los crush de otros, brazos trabajadísimos. A veces no se valora lo suficiente.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil