InicioActualidad¡Qué pillada! Marta López podría haber protagonizado un montaje antes de Supervivientes

¡Qué pillada! Marta López podría haber protagonizado un montaje antes de Supervivientes

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Marta López antes de Supervivientes podría haberla liado gorda. Durante una charla en Honduras, descubrió que Diego el ex de Lola Mencía, quería hacer un montaje con ella y llamar a los paparazzis para fingir que estaban juntos ¿WTF? Pero, pero. Marta López antes de Supervivientes podría haber sido la prota de un culebrón. Te lo contamos

Marta López antes de Supervivientes
Marta López muy sonriente antes de Supervivientes pero se la podían haber liado parda. Fotos: Mediaset

Marta López antes de Supervivientes podría haber sido la prota de una gran historia. Pero inventada total, vamos. Porque agárrate los machos: Diego, el ex de Lola (si si Lola la primera expulsada de Supervivientes 2021, ya te lo cuenta Coco Crush) ¡tenía pensado hacer un montaje con la presentadora para ir a la Isla!

MÁS EN CRUSH
Se adelanta 'Supervivientes' por culpa de 'Secret Story'

¿Cómo te quedas? pues como nosotros, a cuadros.

El chaval desde luego salió mal parado de LIDLT, compuesto y sin novia y encima sin reality pues algo tenía que hacer, porque James Lover, como se hace llamar ahora el ex de Lola (y encima canta madre mía no te puedes perder su gran éxito), quería ir a una Isla otra vez. Le ha cogido el gusto.

Marta López antes de Supervivientes
Atención: Diego le ha cogido el gusto a estar en una isla. De LIDLT quería haber saltado a la de Supervivientes ¡vaya no ha podido ser! Fotos: redes

La propia Lola fue la encargada de contárselo a Marta López en Supervivientes

Y es que en una de esas pocas veces que estaban tumbadas en la arena, la leonesa le comentó a Marta López que su ex tenía esa intención: hacerse fotos con ella y llamar a un paparazzi para que les relacionaran. Casi nada el artista.

MÁS EN CRUSH
¡Por los pelos! Elena Rodríguez, última expulsada de 'Supervivientes' (a las puertas de la final)

Pero lo mejor la respuesta de Marta López: ‘Este pica muy alto’ y ‘¿Qué se cree que tengo un pasaporte para los realities?’. Muy grande.

Marta López antes de Supervivientes
Momento en que Lola está contando a sus compis que su ex Diego quería hacer un montaje con Marta López ¡tela!. Fotos: Mediaset

No sabemos lo que Marta durará en Supervivientes pero lo que está claro es que es una auténtica superviviente en el mundo del famoseo, ya sea en plató o sobre la arena.

De momento Marta López antes de Supervivientes podría haber sido la comidilla (otra vez) de todos, pero cómo capea los temporales esta chica, oiga. Ni un huracán.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón