¿Qué quiere decir «el caballito de mar sale a trotar» en ‘La isla de las tentaciones’?

Si no sabes por qué la suegra de David le dice en la hoguera «el caballito de mar sale a trotar» en ‘La isla de las tentaciones’, te lo contamos.

Si no sabes por qué la suegra de David le dice en la hoguera «el caballito de mar sale a trotar» en ‘La isla de las tentaciones’, te lo contamos.

Hoy empieza otro capítulo de ‘La isla de las tentaciones 6’ Una edición de las más polémicas y que nos está dejando grandes momentos al nivel de «La manita relajá» o del famoso «Estefaniiiiaaaaaaa» y es que en la edición de hoy vamos a tener otra de las míticas frases que se van a grabar en el inconsciente colectivo de los fans del programa.

«El caballito de mar sale a trotar»

En este programa vas a ver varias escenas interesantes como por ejemplo Naomi va a probar la tentación de Napoli por primera vez, o a Manuel encontrarse a través del espejo en la playa con su novia Lydia que está cabreada como una mona y que le va a poner las pilas, pero ojo, nada comparado al cara a cara que van a tener la madre de Elena con David.

MÁS EN CRUSH
No, 30 euros no se convierten en 1.040: ese influencer te está estafando

En este cara a cara, a la suegra de David le van a poner imágenes de su yerno dando rienda suelta a los más bajos instintos junto a la tentadora María.

Y claro, la suegra de David, bastante enfadada por las imágenes que está teniendo que ver, suelta en un momento dado: «el caballito de mar sale a trotar», refiriéndose a María que metafóricamente trota sobre David una y otra vez.

@laislatentaciones.tv Os prometemos que el lunes vamos a ver una de las mejores hogueras de la historia de #LaIslaDeLasTentaciones ¡Luego no nos digáis que no os hemos avisado! Es ma ra vi lla 💣 #Viral #ParaTi ♬ sonido original – La Isla De Las Tentaciones

Un episodio de ‘La isla de las tentaciones’ y una frase que se va a grabar a fuego en nuestra memoria como aquel mítico «Pinocho y Pinocha» de Marta Peñate. Te lo prometemos.

MÁS EN CRUSH
Lucía saca las uñas contra Marina: "Si mientes sobre Lobo, hablaré"

Lo dicho, esta noche no te pierdas ‘La isla de las tentaciones 6’ que ahora que sabes por qué la suegra de David llama ‘caballito’ a María, va a cobrar otro sentido para ti.