Si no sabes por qué la suegra de David le dice en la hoguera “el caballito de mar sale a trotar” en ‘La isla de las tentaciones’, te lo contamos.
Hoy empieza otro capítulo de ‘La isla de las tentaciones 6’ Una edición de las más polémicas y que nos está dejando grandes momentos al nivel de “La manita relajá” o del famoso “Estefaniiiiaaaaaaa” y es que en la edición de hoy vamos a tener otra de las míticas frases que se van a grabar en el inconsciente colectivo de los fans del programa.
“El caballito de mar sale a trotar”
En este programa vas a ver varias escenas interesantes como por ejemplo Naomi va a probar la tentación de Napoli por primera vez, o a Manuel encontrarse a través del espejo en la playa con su novia Lydia que está cabreada como una mona y que le va a poner las pilas, pero ojo, nada comparado al cara a cara que van a tener la madre de Elena con David.
En este cara a cara, a la suegra de David le van a poner imágenes de su yerno dando rienda suelta a los más bajos instintos junto a la tentadora María.
Y claro, la suegra de David, bastante enfadada por las imágenes que está teniendo que ver, suelta en un momento dado: “el caballito de mar sale a trotar”, refiriéndose a María que metafóricamente trota sobre David una y otra vez.
@laislatentaciones.tv Os prometemos que el lunes vamos a ver una de las mejores hogueras de la historia de #LaIslaDeLasTentaciones ¡Luego no nos digáis que no os hemos avisado! Es ma ra vi lla 💣 #Viral #ParaTi ♬ sonido original – La Isla De Las Tentaciones
Un episodio de ‘La isla de las tentaciones’ y una frase que se va a grabar a fuego en nuestra memoria como aquel mítico “Pinocho y Pinocha” de Marta Peñate. Te lo prometemos.
Lo dicho, esta noche no te pierdas ‘La isla de las tentaciones 6’ que ahora que sabes por qué la suegra de David llama ‘caballito’ a María, va a cobrar otro sentido para ti.