Si no sabes por qué la suegra de David le dice en la hoguera «el caballito de mar sale a trotar» en ‘La isla de las tentaciones’, te lo contamos.

Hoy empieza otro capítulo de ‘La isla de las tentaciones 6’ Una edición de las más polémicas y que nos está dejando grandes momentos al nivel de «La manita relajá» o del famoso «Estefaniiiiaaaaaaa» y es que en la edición de hoy vamos a tener otra de las míticas frases que se van a grabar en el inconsciente colectivo de los fans del programa.

«El caballito de mar sale a trotar»

En este programa vas a ver varias escenas interesantes como por ejemplo Naomi va a probar la tentación de Napoli por primera vez, o a Manuel encontrarse a través del espejo en la playa con su novia Lydia que está cabreada como una mona y que le va a poner las pilas, pero ojo, nada comparado al cara a cara que van a tener la madre de Elena con David.

MÁS EN CRUSH
La pelea entre Javi y Claudia de #laisladelastentaciones, contado en memes

En este cara a cara, a la suegra de David le van a poner imágenes de su yerno dando rienda suelta a los más bajos instintos junto a la tentadora María.

Y claro, la suegra de David, bastante enfadada por las imágenes que está teniendo que ver, suelta en un momento dado: «el caballito de mar sale a trotar», refiriéndose a María que metafóricamente trota sobre David una y otra vez.

@laislatentaciones.tv Os prometemos que el lunes vamos a ver una de las mejores hogueras de la historia de #LaIslaDeLasTentaciones ¡Luego no nos digáis que no os hemos avisado! Es ma ra vi lla 💣 #Viral #ParaTi ♬ sonido original – La Isla De Las Tentaciones

Un episodio de ‘La isla de las tentaciones’ y una frase que se va a grabar a fuego en nuestra memoria como aquel mítico «Pinocho y Pinocha» de Marta Peñate. Te lo prometemos.

MÁS EN CRUSH
¿Sabías que William Levy participó en 'La isla de las tentaciones' como tentador?

Lo dicho, esta noche no te pierdas ‘La isla de las tentaciones 6’ que ahora que sabes por qué la suegra de David llama ‘caballito’ a María, va a cobrar otro sentido para ti.