Itziar Ituño presume un anillo de caravela Itziar Ituño presume un anillo de caravela

¡Qué regalo! Itziar Ituño presume un anillo de calavera

La actriz mostró su regalo en poses divertidas que encantaron a sus fans en Instagram. Itziar Ituño presume su anillo de calavera y nos encanta.

«(Craneo, calavera…
Cranear, romperse el coco💀💫
Gracias por el regalo, Jabi🥰😘)
Skull Ring of Jabier Bilbao.»

Con este verso improvisado, Itziar Ituño, quien se ganó nuestros corazones al personificar a la inspectora Raquel Murillo en La Casa de Papel, agradeció a su amigo Jabier Bilbao por el extravagante regalo. Un detalle que le encantó y así lo presume.

Itziar Ituño presume un anillo de calavera regalo de su amigo Jabier Bilbao

La actriz dedicó un post en Instagram a agradecer a su amigo, luciendo el anillo en distintas poses. Con un toque gótico y unas palabras de emoción que encantaron a sus fans, quienes agradecieron todas las fotos posando con su Skull Ring.

Itziar Ituño presume un anillo de caravela regalo de su amigo Jabier Bilbao

En la red del pajarito azul también vimos muchos tuits con las imágenes compartidas por Itziar Ituño con su nuevo anillo. Esta mujer es la sensación, más allá de la actuación tiene una conexión única con sus seguidores y esta es solo una muestra de todo el amor que le tienen sus fans.

MÁS EN CRUSH
Nairobi vuelve a La casa de papel. Te contamos las 5 maneras que tendrían los guionistas de acabar la serie en lo más alto