El domingo 21 se estrena el primer capítulo de la docuserie que hará que todo salte por los aires. La familia Mohedano, Antonio David, José Ortega Cano y Rocío Flores parecen estar muy nerviosos. ¿Por qué?

Sólo faltan unos días para que al fin escuchemos su verdad y cunde el pánico en su círculo familiar. Pero… ¿qué va a contar Rocío Carrasco en su serie documental? Quien ya lo ha visto asegura que el testimonio de la hija de la Jurado lo va a cambiar todo y aseguran que, de seguir viva, la fallecida cantante estaría de su lado. Hay temas que estarán muy presentes, los repasamos.

Su matrimonio con Antonio David

Él es quien más nervioso se muestra ante el estreno de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, ya que muchos creen que supondrá su caída en desgracia y pasará de víctima a verdugo ante la opinión pública. Si tenemos en cuenta que la palabra miedo se está utilizando como hilo conductor del documental no es difícil adivinar que la protagonista retomará el espinoso tema del maltrato que le dio su entonces marido durante su matrimonio. Aunque salió absuelto en los juzgados, parece que hay más cosas detrás.

MÁS EN CRUSH
¿Primaveral, que sienta bien a todas y por 31 euros? Rocío Flores, te odio.

La relación con sus hijos

Este es quizá el asunto más delicado, porque… ¿qué va a contar Rocío Carrasco para que se la entienda? ¿Dará un paso al frente y aclarará los detalles de esa denuncia entre madre e hija que acabó con una orden de alejamiento? Mucho se ha hablado del pasado conflictivo de la exconcursante de ‘Supervivientes’ cuando era una adolescente y de la mala relación que tenía con su madre.
Quizá ahora sepamos la verdad, aunque eso supondría destrozar a su hija públicamente, aunque los hechos forman parte del pasado y hoy Rocío Flores es una joven normal, educada… y ansiosa de recuperar a su madre. Quizá explique por qué nunca ha querido retomar el contacto con ella, ni con su hijo, David. El medio paraliza a Rocío, según se dice en la docuserie, así que tendrá que revelar a qué o a quién tiene miedo exactamente. Es precisamente su papel como madre el que ha sido más criticado… y también el más difícil de justificar. Mientras, la primogénita de Antonio David se muestra tranquila y asegura: «Cada uno puede hacer lo que quiera».

MÁS EN CRUSH
Antonio David interpone una querella contra Rocío Carrasco tras la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Rocío Flores
La joven dice no estar nerviosa ante la docuserie de su madre. Fotos: Agencias

Los secretos de Ortega Cano

Jorge Javier Vázquez ha adelantado que saldrá a luz una cosa sobre el torero muy fuerte de la que jamás antes se ha tenido noticia. Sabemos que José no se habla con la hija de la que fuera su mujer, pero lo que va a contar Rocío Carrasco podría explicar las fricciones entre ambos. Nervioso, Ortega asegura que esperará a ver el programa y adelanta que él también tiene muchas cosas que revelar. Se avecina cruce de declaraciones y acusaciones.

Su distanciamiento de los Mohedano y la herencia

Su familia materna también se ha puesto muy, pero que muy nerviosa. José Antonio, marido de su tía Gloria, asegura que su sobrina hace todo esto por dinero. Amador, por su parte, también tiene mucho que temer: sus tejemanejes económicos como representante saldrán de nuevo a la palestra. Asimismo conoceremos cuál es el verdadero problema con la herencia de la Jurado.

MÁS EN CRUSH
Las 8 demoledoras revelaciones de Rocío Carrasco

¿Qué siente por Gloria Camila?

Siempre se ha dicho que no quería a sus hermanos, que no los sentía como tales… Y, de hecho, tras la muerte de su madre prácticamente no han vuelto a tener relación. Difícil justificación tiene, porque tanto Gloria como José Fernando eran unos niños cuando la Jurado murió.

Ortega Cano y Gloria Camila
En la docuserie hablará de algo muy fuerte sobre Ortega y también de sus hermanos… Fotos: Agencias.

Los que han hecho o ya han visto parte del documental no quieren revelar qué va a contar Rocío Carrasco exactamente pero la presentan como una víctima de la industria del corazón y aseguran que se lleva mintiendo sobre ella 25. ¿Por qué ha callado entonces? Parece que sus problemas económicos estarían detrás de esta decisión de contar, al fin, su verdad. Otros aseguran que es un golpe de efecto para hundir definitivamente a Antonio David, que está más presente que nunca en la televisión sobre todo ahora que su mujer, Olga, se va a ‘Supervivientes’.

MÁS EN CRUSH
Belén Rodríguez habla de Rocío Flores: "esta niña no sabe quién es su padre"