Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡Qué vergüenza tan grande! Jaime Lorente está molesto por aglomeraciones y fans...

¡Qué vergüenza tan grande! Jaime Lorente está molesto por aglomeraciones y fans lo apoyan

-

El actor subió un tuit donde fue lo más directo que se puede: “Qué vergüenza tan grande”, ha dicho nuestro Denver y no es para menos, te mostramos la razón.

La razón por la que el actor escribió tal queja es que justo a unos minutos de su escrito, España despedía el estado de alarma pero la imagen ante el mundo fue de miles y miles de personas confundiendo el fin del estado de alarma con el fin del COVID-19, de ahí que no solo Jaime, muchos estaban molestos con tan irresponsable actitud.

Por si quedaba alguna duda, nuestro Denver deja más clara su posición con un par de mensajes aún más agresivo contra quienes salieron a armar verdaderas fiestas callejeras en el centro de Madrid, entre otros lugares del país:

Seguidores respaldan a Jaime Lorente

En las respuestas a sus tuits, podemos ver como varios de sus seguidores respaldan la postura de Lorente, molesto por las aglomeraciones para “celebrar” el fin del estado de alarma:

  Exclusiva: Tenemos las últimas fotos de Denver en La casa de papel
  Úrsula, Jaime, Álvaro: su sueldo en 'La casa de papel' es mejor que el euromillón

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Kourtney Kardashian compra mansión en Palm Springs

Con piscina infinita: Kourtney Kardashian compra mansión en Palm Springs por...

La empresaria e integrante del clan Kardashian mostró imágenes y videos disfrutando en familia de su nueva propiedad. Kourtney Kardashian compra mansión en Palm...