Home Actualidad Viral en Instagram ¡Qué vergüenza tan grande! Jaime Lorente está molesto por aglomeraciones y fans...

¡Qué vergüenza tan grande! Jaime Lorente está molesto por aglomeraciones y fans lo apoyan

El actor subió un tuit donde fue lo más directo que se puede: “Qué vergüenza tan grande”, ha dicho nuestro Denver y no es para menos, te mostramos la razón.

La razón por la que el actor escribió tal queja es que justo a unos minutos de su escrito, España despedía el estado de alarma pero la imagen ante el mundo fue de miles y miles de personas confundiendo el fin del estado de alarma con el fin del COVID-19, de ahí que no solo Jaime, muchos estaban molestos con tan irresponsable actitud.

- Publicidad -

Por si quedaba alguna duda, nuestro Denver deja más clara su posición con un par de mensajes aún más agresivo contra quienes salieron a armar verdaderas fiestas callejeras en el centro de Madrid, entre otros lugares del país:

Seguidores respaldan a Jaime Lorente

En las respuestas a sus tuits, podemos ver como varios de sus seguidores respaldan la postura de Lorente, molesto por las aglomeraciones para “celebrar” el fin del estado de alarma:

- Publicidad -
Salir de la versión móvil