Queremos estar con Yolanda Ramos y su familia en la playa. ¡Qué a gusto!

Te vamos a enseñar las fotos del día que pasó Yolanda Ramos con su familia en la playa, concretamente, en Cádiz, donde se escapa siempre que puede

Te vamos a enseñar las fotos del día que pasó Yolanda Ramos con su familia en la playa. Concretamente, en Cádiz, donde se escapa siempre que puede. Eso es relax, eso es no pensar en nada, eso es estar de vacaciones

Así de a gusto está Yolanda Ramos con su familia en la playa
Relax, don´t do it. Fotos: Agencias.

Así se aleja Yolanda Ramos de toda la tormenta mediática que ha supuesto la detención de José Luis Moreno. Porque fue saltar la noticia y que muchos rescataran aquel momento en el programa ‘Hable con ellas’, cuando la actriz reprochó al productor que le debía 25.000 pesetas. Y claro, ella misma no pudo evitarlo y enseguida colgó un vídeo en su Instagram sin decir nada, pero que a la vez lo decía todo. No seremos nosotros quien lo diga, pero en su cara se veía que estaba pensando en una cosa que se llama karma. Existe y hay que tenerlo muy presente.

MÁS EN CRUSH
Por qué Paula Gonu va a ganar 'Celebrity Bake Off'
Así de a gusto está Yolanda Ramos con su familia en la playa
Yolanda no necesita Divacel. Fotos: Agencias.

La humorista, actriz y presentadora se ha ido a Cádiz a pasar unos días de vacaciones. Se une a la lista de famosos que han pasado ya por la zona y que te hemos enseñado aquí. Por supuesto, no han faltado su marido, Mario Matute, y su hija. Tampoco falta el perro, que es uno más de la familia.

Ning´ún día de playa sin sacudir la arena del pareo. Fotos: Agencias.

Yolanda es toda una pro en el arte playero. Que no falte su silla para estar cómoda, que luego tumbada en la arena te duele la espalda. Que no falte su pareo, que siempre se limpia mucho mejor que la toalla. Y que no falte un topless, aunque lo hace muy discreta y para que no la pillen. Conseguido.

MÁS EN CRUSH
Por qué Paula Gonu va a ganar 'Celebrity Bake Off'
Mirada intensa en lontananza. Musa. Fotos: Agencias.

Ahora te vamos a confesar que con Yolanda Ramos nunca podemos ser objetivos, porque es una de nuestras actrices favoritas. Yo no sé vosotros, pero si yo me encontrara a Yolanda Ramos en la playa, no podría evitar que me saliera alguna de las míticas frases de Paquita Salas. «Contra más hascaj pongáis, mejor. Sed poetas urbanos con el hascaj». Y le haría un pedido de Divacel, que seguro que si eres fan de la serie, sabes de sobra lo que es.

También queremos fuerte estar como ella, de vacaciones en Cádiz y con su misma cara de relajación. Fetén.