Hemos pillado a Elena Rivera y su novio de paseo por Madrid Hemos pillado a Elena Rivera y su novio de paseo por Madrid

¡Alerta pareja cute! Queremos estar de paseo con Elena Rivera y su novio (fotos exclusivas)

Hemos conseguido unas fotos exclusivas de un paseo de Elena Rivera y su novio por Madrid y hemos decidido que nos queremos ir de cañas con ellos

Nos encanta esta pareja. Ellos solos pueden protagonizar ellos solos todos los álbumes de parejas cute de Pinterest y eso es así. Hemos conseguido unas fotos exclusivas de un paseo de Elena Rivera y su novio y hemos decidido que nos queremos ir de cañas con ellos

El paseo de Elena Rivera y su novio
Mira, Elena, te puedo decir todos los tipos de p´ájaros que vemos ahora mismo. Fotos: Agencias.

¿Pueden ser más monos? No. ¿Pueden gustarnos más? Tampoco. Guapazos y discretos con su relación, pero sin dejar de ser naturales. A ella la hemos visto crecer. Tenía 13 añitos cuando se estrenó como Karina en ‘Cuéntame y desde entonces no ha parado de trabajar. Encima es que no se puede quejar de ‘partenaires’. Que si Ricardo Gómez, que sin Jon Kortajarena, que si Eduardo Noriega… Pero el corazón de Elena Rivera solo late por su chico y encima hacen un parejón.

MÁS EN CRUSH
Ana Duato descansa en Ibiza (y coge fuerzas para el otoño)
– ¿Te acordaste de comprar los tomates? Fotos: Agencias.

Estas fotos exclusivas son del verano, pero nos gusta recordar cosas así, y sobre todo cuando son tan bonitas. Nos gusta ver a una pareja que se quiere. En Crush tenemos sitio para todo: infidelidades, parejas que empiezan y que te descubrimos aquí, separaciones y rupturas, y parejas consolidadas a las que da gusto ver, como Elena Rivera y su novio.

El paseo de Elena Rivera y su novio al que nos queremos apuntar
Pareja cute de manual. Fotos: Agencias.

Por sus redes los conocerás y a Elena y David les gusta disfrutar de los pequeños placeres. Una tarde de cañas, un paseíto como el que vemos en estas fotos… Y sí, lo confesamos. Queremos irnos de cañas con ellos. Porque ella es una pedazo de actriz y preciosa. De hecho, por sus facciones más aniñadas la han llamado alguna vez ‘la Audrey Hepburn española’, ojo ahí.

MÁS EN CRUSH
Ana Duato descansa en Ibiza (y coge fuerzas para el otoño)
El paseo de Elena Rivera y su novio
En noviembre volveremos a ver a Elena en televisión. Fotos: Agencias.

Los trabajos de uno y de otro hacen que no tengan tiempo para mucho, pero los ratios que tienen los aprovechan al máximo. Ella está en pleno rodaje de ‘La Sequía’, que Televisión Española estrena el próximo noviembre. Un thriller que tiene un pintón. Y ojito a los compañeros que va a tener Elena: Rodolfo Sancho y Miguel Ángel Muñoz.

– ¿Qué le dice una croqueta a otra? Béchamel. Fotos: Agencias.

Después de andar un montón de rato aprovechando el calorcito, se sentaron en un banco a contemplar Madrid, a seguir hablando y seguir disfrutando de su tarde libre. Qué cariñosos y qué buen rollo nos da esta pareja, de verdad. En serio, chicos, nos apuntamos a unas cañas con vosotros cuando queráis. Y veréis que somos majísimos y no os váis a arrepentir.

MÁS EN CRUSH
Ana Duato descansa en Ibiza (y coge fuerzas para el otoño)