La actriz y cantante sorprendió con este corto y dejó a todos ansiosos. Lali Espósito anuncia su regreso musical y mira como reaccionan sus fans.

En un año en el que nos regaló grandes trabajos, una perfecta segunda temporada de Sky Rojo y el anuncio de que ya están grabando la 3ra parte, su participación como jurado en la Voz Argentina y hasta una lata con su rostro para recordar que es la reina, Lali Espósito ha decidido retomar su carrera musical y con un video de apenas 30 segundos desarmó las redes.

https://twitter.com/lalioficial/status/1473724214293245960

Lali Espósito anuncia su regreso musical y fans quieren viajar al futuro

La emoción por el anuncio de su regreso a la música, pero sobre todo por el video intenso que compartió con sus fans, dejó a los fans a punto de colapso y algunos necesitan el coche de «Volver al Futuro«, porque quieren lo nuevo de Lali Espósito pero YA.

Sus fans no paran de repetirlo: La Reina ha vuelto. Lali Espósito ha hecho un trabajo impecable con el marketing para su regreso arrancando con este corto, la mezcla de colores, de conceptos, es sencillamente perfecta como Lali, por eso este tiene que ser el mejor año para los fans de Lali. Lo que se viene es grande. Imposible sacarse de la mente esa mirada de fuego en el video:

Lali 2022
Lali Espósito anuncia su regreso musical y mira como reaccionan sus fans LALI2022

Hay que verlo para creerlo, pero algunos fans asoman riñones en venta para las futuras giras de Lali, sobre todo la de su regreso.

¿Quieres ver más de Lali Espósito?