La actriz está enamorada de nuevo… ¿Quieres saber quién es el hombre que le ha robado el corazón? Pistas: es guapo y tienen mucho en común.

La primavera la sangre altera… y el corazón. La ex de Dani Rovira está enamorada otra vez y te vamos a contar quién es el nuevo novio de Clara Lago. Se llama José Lucena y ya hay fotos de ambos muy cariñosos por Madrid. Lo que no sabemos es si esta es una relación incipiente o la han llevado a distancia. Ella ha pasado varios meses rodando en Argentina y acaba de regresar a España.

Aunque la noticia acaba de salir a la luz, lo cierto es que el afortunado que ha conquistado a la actriz no es anónimo. Es músico, actor, empresario de hostelería y ha nacido en Córdoba. Aquí va una foto…

MÁS EN CRUSH
¿De qué sospechan los perros de famosos como Camila Cabello o Paris Hilton?
quién es el nuevo novio de Clara Lago
José Lucena (¡qué guapo!) es actor, músico y empresario. Foto: Instagram.

Pero aún hay más datos sobre quién es el nuevo novio de Clara Lago, atención porque hace un tiempo salió con otra famosa: Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch y Micky Molina. Fue en 2015 y duró solo unos meses. Ahora es la actriz de ‘Ocho apellidos vascos’ quien ocupa su corazón. Lucena ha sacado un disco titulado ‘Tanta agua’ y ha hecho papeles esporádicos en series como ‘Centro médico’ o ‘La que se avecina’, además de varios cortometrajes.

De vuelta a España…

Por el momento, pocas pistas más sobre este nuevo romance de la actriz, que ha cambiado de look por exigencias del guión y ahora es rubia. Su aventura en Argentina, donde ha rodado su nueva peli, terminaba hace una semana y esto es lo que Clara escribía en sus redes: «Hoy ha terminado, sin duda, uno de los viajes más apasionantes de mi vida. Cinco meses en los que no solo he podido encarnar la metamorfosis de un personaje que es un regalo, sino también vivir la mía propia.
No tengo palabras para agradecer a todo el equipo técnico y artístico lo que este rodaje ha supuesto para mí. Habéis sido un oasis, una burbuja de amor en un mundo cada vez más azotado por el miedo. Así que GRACIAS, de corazón, a todas y cada una de las personas que habéis participado en este proyecto, y que habéis hecho de esta aventura algo inolvidable. Decreto al universo y le pido a todos los dioses, desde ya, muchas temporadas de este maravilloso tesoro».

MÁS EN CRUSH
Todas las novias de Mario Casas: de Blanca Suárez a Clara Lago, pasando por María Valverde

Ahora que ya está en España, Clara podrá disfrutar a tope de su nuevo amor… Seguiremos la pista a la parejita de la primavera.