Hace unos día la ‘tiktoker’ Andrea Palazón sorprendía a todos su seguidores con el notición de que tiene nuevo novio. Pero, ¿quién es este misterioso chico? ¿Cómo lo ha conocido? ¿Cuánto llevan juntos? Nosotros te lo contamos todo.

Para quienes no la conozcan, Andrea Palazón es una conocida ‘tiktoker’ e ‘influencer’ de 18 años, que cuenta con 3 millones de seguidores en TikTok y casi 1 millón de seguidores en Instagram, sin parar de crecer cada día que pasa. Con tan solo 18 años se ha convertido en una referente para muchos de sus seguidores y en todo un fenómeno en la redes sociales. Además, tiene su propio canal de Mtmad donde cuenta sus experiencias y sus locuras sin tapujos. 

MÁS EN CRUSH
Los 5 mejores editores de vídeo para TikTok y Shorts de Youtube

Si ya hace un tiempo anunciábamos que iba por el camino de convertirse en una de las grandes ‘tiktokers’ de España, hoy lo podemos confirmar. Y es que, Andrea ya está a la altura de las grandes como Lola Lolita y Marina Rivers. Pero vamos a lo que nos interesa, el buen salseo. 

novio de Andrea Palazon
Andrea Palazon

Andrea Palazón cuenta cómo conoció a su nuevo novio

Muchos sabemos que en lo que respecta a su vida sentimental, la ‘influencer’, es bastante reservada. Sin embargo, se la han relacionado con numerosos ‘tiktokers’ como Ibelky, el actual novio de Lola Lolita o con Laura Cambon cuando incendiaron las redes con las indirectas que se mandaban. Y no olvidarnos del último chico con el que se le relacionó, que no fue otro que con el ex de Marina Rivers, Daniel Marrero. Pero todos esos cotilleos y rumores sobre esas posibles relaciones quedó en eso, rumores.

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban se ha estrenado en TikTok. Tiembla Jennifer López
@andreaapalazon

JAJAJAJA yo no digo nada. lg:andreaapalazon

♬ original sound – eerikcamacho

Ya había rumores de que Andrea tenía novio, pero no ha sido hasta ahora que lo ha confirmado. Aunque se sabe muy poco de el chico que le ha robado el corazón a Andrea, sabemos que se llama Alan, es de Alicante y trabaja en una discoteca. Y precisamente fue en la discoteca donde surgió la magia, como cuenta la tiktoker, quien confiesa: “me acerqué, le pedí el insta y me rechazo”. Sí, Alan la rechazó para hacerse un poco el duro y bien que le funcionó que ha conquistado a la ‘tiktoker’.

@andreaapalazon

esoo no lo perdono, lo siento. lg:andreaapalazon

♬ Title – Meghan Trainor

A pesar de que la pareja lleva saliendo desde octubre, han sido inseparables y la relación va viento en popa, incluso han conocido a los padres del otro. Y aunque hemos podido verles juntos en algún que otro TiktTok, no habíamos visto una imagen clara de él. Pero después de investigar como buenos detectives que somos (y cotillas) hemos localizado su Instagram y nosotros te lo enseñamos.

MÁS EN CRUSH
Avril Lavigne se hace 'Tiktoker' y revoluciona las redes sociales.
novio de Andrea Palazon
Este es Alan el nuevo novio de la tiktoker