En esa codiciosa guerra abierta por hacerse con la herencia del torero, todo vale. Madre, hijo y hermanastros se disparan dardos envenenados desde hace ya demasiado tiempo. ¿Qué hay de cierto en todo? Unas cuantas cosas.

Recuerdo perfectamente cuando se emitió en Telecinco Cantora: la herencia envenenada. Volvió a ponerse en duda quién es el padre de Kiko Rivera, que de nuevo sacó al tapete el nombre del doctor Muñoz Cariñanos como supuesto progenitor. Aquello dejó al descubierto demasiadas cuestiones: una, que el dinero sobrevuela todo y a todos, por desgracia; dos, que aquí miente hasta el apuntador; tres, que una paternidad puesta en cuestión nos gusta más que desayunar churros los domingos.

El doctor Cariñanos podría ser el padre de Kiko Rivera (y hay confesiones)

Este rumor lleva demasiado tiempo circulando. Lo que sabemos hasta la fecha es que Francisco, hijo biológico del otorrino (asesinado brutalmente por la banda terrorista ETA), robó una colilla a Kiko hace tiempo para hacer una prueba de ADN y los resultados de la prueba no le parecieron fiables. Pero por otro lado escuchó decir a su padre que Kiko (o Paquito, como lo llamaba él) era hijo suyo. ¿Qué creer de todo esto?

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La nueva amiga de Iker y las claves de la separación
Imagen del doctor Cariñanos en el programa de Telecinco
En el programa emitido el pasado mes de noviembre se insinuaba la posibilidad de que el otorrino, tristemente desaparecido, fuera el verdadero padre de Kiko Rivera. (Foto: Mediaset)

Si me preguntáis a mí, no le veo el parecido, sinceramente. Tanto el malogrado doctor como el DJ tuvieron la misma mala suerte con su masa capilar, algo que no compartía con Paquirri. Pero su abuelo paterno, Antonio (con el que, por cierto, también guarda cierto parecido), tampoco era de pelazo, precisamente.

Una relación rota… por el dinero

Pero yo lo que veo aquí, sobre todo, es muchísimo odio enquistado a causa de una herencia que sí, sí parece envenenada. El abuelo de Kiko, Antonio Rivera, de quien acabo de hablar, ya lo dijo hace tiempo: «El día que mi nieto sea un hombre querrá saber muchas cosas, porque su madre lo ha perjudicado mucho». Así hablaba hace más de 30 años el padre de Paquirri. Y adivinó, o sospechó, lo que se vendría encima: que Isabel Pantoja, al parecer, habría hecho lo que le da la gana con la herencia del torero.

MÁS EN CRUSH
Kiko Rivera irá a una isla, pero no a la de las tentaciones
Post en instagram de Kiko Rivera
Pocos días antes de que se emitiera el documental sobre la herencia de Cantora, Kiko subía este revelador post. (Foto: @riverakiko)

¿Alguien dice toda la verdad?

Según Francisco, hijo del doctor, Kiko está interesado en hacerse las pruebas de ADN; este no suelta prenda (¿habrá exclusiva de por medio?); la Pantoja, aparentemente, mintió sobre un robo que no fue tal, engaña (presuntamente) a los hermanos de su hijo y pone en marcha la Operación venta de Cantora… ¿Quién dice la verdad en todo esto?

Los tres hermanos Rivera
De un tiempo a esta parte Kiko Rivera está mucho más unido a sus hermanos. (Foto: Agencias)

Pero atiende, que hay más. Si por lo que fuera el padre de Kiko Rivera fuera este doctor, el DJ tendría derecho sobre la herencia de este; y no, no tiene por qué renunciar a la herencia sobre Paquirri porque su padre a efectos legales fue él. Un win-win de manual.

MÁS EN CRUSH
Las infidelidades de Kiko Rivera acaban con la paciencia de Irene: su difícil día a día (y las fotos que lo demuestran)

Un rumor demasiado forzado

Retrocedamos a aquellos años 80. Paquirri falleció cuando su hijo menor solo tenía unos meses de edad. Por tanto, su viuda estaba en el momento más dulce de su relación: apenas llevaban un año y medio casados. Lo de que en los inicios de una relación ella, mucho más joven que él, le pusiera los cuernos con otro hombre, resulta complicado de creer. Por otra parte, más allá de la mencionada alopecia, yo a Kiko Rivera lo veo clavado a su madre.

Isabel Pantoja
¿Cuánto hay de cierto y cuánto de mentira en todo lo que se dice sobre Isabel Pantoja últimamente? (Foto: Agencias)

¿Que hay interés en alimentar la polémica? No tengo ninguna duda. ¿Que esta polémica sobre el verdadero padre de Kiko Rivera solo va a servir para dañar aún más la inexistente relación entre madre e hijo? También. A mí, me lo vais a permitir, me cuesta horrores pasar por este aro. Démosle tiempo al tiempo.

MÁS EN CRUSH
Cayetano ha recuperado algo... y no son los trastos de Paquirri