Salvo que seas un friki del mundo de la pasarela, es posible que no hayas reparado en este muchacho hasta ahora. Se llama Jordan Barrett. Vale, pero ¿quién es Jordan Barrett? No pasa nada: mi misión en ‘Crush News’ también es hacer el bien y endulzarte el día. Disfruta de este buenorro cuya historia es de película, ya te lo aviso.

Hay días en que la vida de los redactores de Crush News es especialmente apasionante. Mirad, os lo digo sin rodeos: descubrir buenorros para vuestros ojos me encanta, qué queréis que os diga. Nuestros paparazzis han pillado a Jordan Barrett con una amiga paseando por Londres. Y me diréis, casi con toda seguridad: «¿Quién es Jordan Barrett?». Bueno, pues yo os pongo al día. Y aviso: en la vida de este supermodelo que lo peta todísimo hay luces y sombras. Y las sombras son bastante tochas.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 4: El Cid, un concierto algo inoportuno, los dos bandos del Roscón y el churramerinismo telecinquero

La agencia lo descubrió ¡robando!

Como te lo digo te lo cuento. Mira, que me he quedado muy loca con este dato, y no es el más chungo, ya verás que no. Pues resulta que Jordan Barrett, a sus 14 añitos (hoy tiene 23), ya paseaba por Australia, su país natal, ese metro con ochenta y ocho centímetros y ese rostro tan bello de ojos rasgados y labios interminables. Pero lo paseaba… mal.

El muchacho quería fumar y, como no le dejaban comprar un mechero por ser menor de edad, se metió en una tienda y mangó unas cerillas del mostrador. Y en medio de la refriega apareció un responsable de la agencia IMG que le dejó su tarjeta.

Al principio, Jordan pasó bastante de meterse en este mundillo, pero su madre le comió bastante la oreja y terminó diciendo sí. Y nos alegramos por partida doble: primero, porque gracias a la mamma podemos disfrutar de este bombón, que ya ha desfilado para Balmain, Versace o Moschino, y que es el rostro de 1 Million de Paco Rabanne (dentro vídeo hot). Segundo, porque mucho nos tememos que, de no haber seguido ese camino, su vida habría sido más parecida a la de cualquier protagonista de Narcos. Sigue leyendo, que viene lo gordo.

MÁS EN CRUSH
Leo DiCaprio y Camila Morrone en la playa con perritos, suegra (y puede que tortilla de patatas y filete empanado)

Para saber quién es Jordan Barrett también tienes que saber quién es su padre

Cuando Jordan comenzaba a disfrutar de su nueva vida, su padre, Adrian Barrett, fue arrestado en una operación policial antidroga. Resulta que Adrian era el capo de uno de los cárteles de la droga más ricos de Australia, y la policía llevaba un año reuniendo información para pillarlo in fraganti.

Y lo pillaron. Vaya que si lo pillaron. Los agentes incautaron medio millón de dólares en efectivo, montones de estupefacientes (desde éxtasis a heroína pasando por anfetaminas), un Ferrari y varias armas. Por suerte, Jordan aquella redada no salpicó al modelo. Eso sí, supuso ocho años de cárcel para Adrian y su mujer, Allison Cale, madrastra de Jordan.

MÁS EN CRUSH
La nueva novia de Leo DiCaprio tiene 22 años. ¡Oh sorpresa!

Le gusta la comida asiática ¡y quiere ser actor!

¿Sabes con quién suelen comparar a Jordan por su parecido físico? Con River Phoenix y con Leo DiCaprio. Cuando se lo comentan en entrevistas, él asiente y se llena de orgullo, porque su meta es ser actor. De hecho, admira tantísimo a Leo DiCaprio que su personaje favorito es Richard, el protagonista de La playa, y siempre que puede comenta que le encantaría vivir así. De momento, pasa su vida a caballo entre USA y Europa, aunque imaginamos que visitará su tierra natal con frecuencia.

Las fotos de este reportaje fueron tomadas en Londres, donde estuvo comiendo con una amiga y el bebé de esta en un asiático. Se ve que maneja con soltura los palillos y que adora el edamame, el aperitivo de moda.

MÁS EN CRUSH
El meme de Leo DiCaprio ha vuelto a suceder. ¡Aleluya!, es una señal
Se ve que entre la chica con la que comió y él hay una gran complicidad: ahí los vemos escuchando o enviando una nota de audio.

Mientras sus deseos de ponerse ante las cámaras (de cine) se hacen realidad, disfruta de estas fotazas. Y si te quedas con ganas de más, aquí te dejamos su Tumblr y su Instagram, que ya tiene un millón de seguidores. Por cierto, te recordamos que Australia vio nacer también a Liam y Chris Hemsworth, así que empiezo a preguntarme qué dan de comer allí. Koala a la plancha no creo que sea, ya os aviso.