InicioActualidadQuién es Kartal Özmizrak, el nuevo novio de Hande Erçel

Quién es Kartal Özmizrak, el nuevo novio de Hande Erçel

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Os vamos a contar todo lo que sabemos de Kartal Özmizrak, el nuevo novio de Hande Erçel que ha sustituído a Kerem Bürsin en el corazón de la protagonista de ‘Love is in the air’

Por fin Hande Erçel ha encontrado el amor. Y no es un amor cualquiera, es un reconocido jugador de baloncesto, atleta y muy guapo que está haciendo feliz a la protagonista de ‘Love is in the air’ y que sinceramente, hacen un parejón. Os vamos a contar todo lo que sabemos de la persona que está consiguiendo que Hande ovide a sus dos últimos intentos de pareja que fueron los actores Kaan Yildirim y Kerem Bürsin.

Kartal Özmizrak mide 1.88 m

Y eso está genial porque al jugar de base, no es de los jugadores más altos del equipo. Hande Erçel por su parte mide 1.75 m por lo que la diferencia es de unos ajustadísimos 13 centímetros, algo que se puede salvar con unos zapatos de tacón.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin estaría preparando su llegada a América Latina por esta razón

Kartal Özmizrak pesa 77 kilos

Muy bien, es un peso manejable para la altura que tiene Kartal, no como Hande, que pesa 55 kilos, un peso que podríamos considerar insuficiente para su altura.

Las redes sociales de Kartal Özmizrak

Kartal tiene cuenta en Twitter con 6700 seguidores y cuenta de Insta con 4500 seguidores (hoy sábado 17 de diciembre) cifras que seguro seguro después de la noticia bomba de su noviazgo junto a Hande, se dispararán en un santiamén. Eso sí, nada que ver con las cifras de Hande que marean sólo con mirarlas (29,2 millones en Instragram y casi 700.000 en Twitter)

MÁS EN CRUSH
El drama de Hande Erçel de 'Love is in the air' superada en IMDB por esta joven actriz

El buen gusto musical de Kartal Özmizrak

En la cuenta de Twitter de su club han publicado unas cuantas canciones que le gustan a nuestro amigo Kartal y oye, ni tan mal. Nirvana, Oasis, Coldplay… ni rastro de reguetón y mucho guitarreo.

https://twitter.com/BKBasketbol/status/1485282695387176965?s=20&t=WbQlAVT-ULIxKn7IUnE-yA

Kartal jugó en un equipo español en 2020

¿Cómo te quedas? En junio de 2020 Kartal fue fichado por el Monbus Obradoiro de Santiago de Compostela por una temporada para jugar la liga ACB. Esta ha sido su primera y única experiencia como jugador fuera de Turquía.

Pue este es Kartal Özmizrak, el nuevo novio de Hande Erçel

MÁS EN CRUSH
El exigente rodaje de 'El Turco' está destrozando a Can Yaman

Esto es todo lo que hemos conseguido del nuevo novio de Hande Erçel. Sinceramente, nuestro sentido arácnido nos dice que es majete, buen tipo, se le nota en la cara y mira, estamos seguras de que va a hacer una pareja de altura junto a Hande Erçel. Tiempo al tiempo.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel de 'Love is in the air' hizo llorar a su hermana en una entrega de premios

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman de joven

Can Yaman de jóven era irreconocible. Míralo

Hace tan sólo unos pocos años, no habrías reconocido a Can Yaman de jóven porque no se parecía en nada. ¿No te lo crees?

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón