Las canyamaneras están de luto: el galán de telenovelas turco se ha enamorado. Te contamos quién es la afortunada y viajamos a su pasado amoroso.

Seguro que te habías preguntado muchas veces, ¿quién es la novia de Can Yaman? No creías que semejante guapazo anduviera solo por el mundo, y estabas en la cierto. El galán turco se ha echado churri y tiene un nombre con mucha rima: Diletta Leotta. Los han pillado en plan romántico por Roma y en un instante se han roto miles de corazones en todo el mundo. Sorry, girls, así es el amor.

Quién es la novia de Can Yaman

Ahora lo que toca es contarte, con pelos y señales, quién es la novia de Can Yaman. Rubia, italiana y periodista deportiva (sí, en plan Sara Carbonero pero en rubia), empezaremos por ahí. Diletta tiene un físico impresionante y es toda una celebridad en su país natal. ¡Acumula más de siete millones de seguidores en Instagram!, donde podéis ver imágenes como esta…

MÁS EN CRUSH
Ea, ea, ea, Can Yaman se cabrea
Diletta leotta la novia de Can Yaman,
La periodista italiana es un auténtico fenómeno en las redes sociales. Foto: Instagram.

La reportera de la cadena de streaming DAZN tiene 29 años, dos menos que el protagonista de Erkenci Kus. Estudió derecho, aunque nunca ha ejercido porque la comunicación siempre ha sido su pasión. Leotta también es modelo y trabaja su cuerpazo a base de deporte: boxeo incluido.

Y precisamente el boxeo tiene mucho que ver en su vida amorosa. Antes de ligar con Can Yaman, la italiana salía con el boxeador  Daniele Scardina. Atención.

Flipa con las fotos exclusivas de Diletta y su exnovio

Diletta Leotta y su novio Daniele Scardina, de vacaciones en 2019.

La periodista italiana y Daniele, durante una de sus románticas vacaciones en 2019 cuando todavía eran novios. A él no le falta ni un solo tatuaje en ese cuerpo musculado, como podéis comprobar.

MÁS EN CRUSH
Vuelve 'SandoCan' Yaman: así ha incendiado las redes con sus entrenamientos al aire libre

Viento en popa a toda vela… en un yate deluxe

Diletta Leotta y Daniele Scardina de vacaciones.

Está claro que la parejita no escatimaba en gastos a juzgar por el pedazo de barco con el que se paseaban por aguas del Mediterráneo. ¡Con copita de agua con misterio inluida! Para que no falte de nada.

Y llegó la pasión a bordo

Fotos exclusivas de Diletta Leotta la novia de Can Yaman.

No se puede negar que entre Diletta y Daniele había pasión a raudales. Calor, cuerpos en bañador y un paisaje marítimo son ingredientes perfectos para la sensualidad. Como diría la Pantoja: «¡El fuego está encendido… la leña arde, arde!».

Y para terminar… el cuerpazo de ella

Diletta Leotta fotos exclusivas en bikini.

La presentadora y modelo italiana tiene un físico de infarto… Para muestra, esta imagen suya, de espaldas, no apta para cardiacos.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel se arruina pagando estas vacaciones de lujo a su familia

¿Durará mucho el romance entre Can y Diletta o será una cosa pasajera? Estaremos muy atentas de las idas y venidas del actor a Italia, que para él es como una segunda casa y donde es un auténtico fenómeno de masas.