Te vamos a contar quién es la supuesta novia de Kerem Bursin que además, agárrate, es peruana.

Ojo que nos cuentan que Kerem Bürsin, el ex de Hande Erçel de ‘Love is in the air’, está enamorado de la actriz y cantante peruana Stephanie Cayo (quien a su vez fue novia de Maxi Iglesias, ojo). Una fotografía en blanco y negro en donde aparecían juntos Bürsin y Cayo fue interpretada como el pistoletazo de salida de su noviazgo.

Entonces, ¿quién es la novia de Kerem Bürsin?

Tras rodar la famosa serie ‘Love is in the air’, Kerem Bursin y Hande Erçel comenzaron a salir. Una aventura que se confirmó con unas fotos juntos en las Maldivas, lugar al que se fueron de vacaciones.

MÁS EN CRUSH
Sudamérica se rinde ante Kerem Bursin y Hande Erçel por 'Love is in the air'

Tras estas fotos, la pareja se rompió y lo último que supimos fue que Hande Erçel podría haber recuperado la ilusión junto al también actor Kaan Yildirim, para posteriormente romper por una supuesta infidelidad de él, pero ¿qué está pasando en el corazón de Kerem Bursin?

Según los digitales turcos, Kerem Bürsin, que terminó su relación con Hande Erçel, encontró la felicidad en España. Bürsin, conoció a la actriz y cantante Stephanie Cayo durante un desfile de moda al que fue invitado en nuestro país en octubre de 2021.

Se afirma que entre los dos surgió un flechazo (a pesar de que él todavía estaba saliendo junto a Hande Erçel) y a partir de ahí comenzaron una relación en secreto que duraría hasta hoy.

MÁS EN CRUSH
Listado de todas las novias de Kerem Bursin que va a enfadar mucho a Hande Erçel ('Love is in the air')

Stephanie Cayo, de 34 años, tiene 1,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Estuvo previamente con Chad Campbell en 2018 de quien se divorció en 2021 para comenzar una fugaz relación con el actor español Maxi Iglesias que ya os contamos aquí. Además es actriz (‘Yucatán’, ‘Backpackers’, ‘Amalgama’, ‘Force of Nature’), bailarina y cantante, lo que parece que enamoró perdidamente a Kerem.

¿Qué opina Kerem Bursin sobre su novia en España?

Kerem, que es tan diplomático, cuando le preguntan por este nuevo amor, contesta siempre con buen talante: «Tenemos que cambiar nuestra mentalidad en este tema. Toda historia de amor que sale no es verdad. Las personas se conocen, se hacen amigos, puede convertirse en amor en el futuro, pero está muy mal decir ‘se enamoró’, ¿verdad? Me parece ridículo hablar de mi vida amorosa cuando hay tantas cosas negativas sucediendo en el mundo. No me importa«

MÁS EN CRUSH
🟥ALERTA🟥: Hande Erçel de 'Love is in the air' hospitalizada tras sus vacaciones

¿Soy yo o parece que Kerem Bursin nos hace la cobra cuando le preguntamos por la guapísima Stephanie Cayo?

Más