¿Por qué? ¿Por qué? Es lo que nos estamos preguntando desde que hemos visto en la prensa italiana que en Venecia saltaron chispas entre Can Yaman y Moran Atias, actriz israelí

Lo primero, te vamos a explicar quién es esta mujer que estos días comparte titulares en Italia con Can Yaman tras haber coincidido en el Festival de Venecia. Moran Atias es una actriz, modelo y presentadora de origen israelí, pero que ha desarrollado casi toda su carrera en Italia. Ahí ya vemos muchas cosas en común entre los dos, ¿verdad? Si has visto ‘Tyrant’ o ‘Crash’, la serie basada en la película que ganó el Oscar en 2005, la conoces por haber interpretado los papeles protagonistas. Ha sido modelo de Cavalli o Dolce & Gabanna, ha presentado programas de entrevistas y ha hecho varios papeles en cine y televisión. Y lo que más nos gusta de ella es que, durante la época más crítica de la pandemia, estuvo trabajando como voluntaria en un hospital de Tel Aviv como apoyo del personal sanitario. ¿Nos cae bien o nos cae bien?

MÁS EN CRUSH
Sabemos quién visita a Can Yaman durante el rodaje de 'El Turco'. Es...
Can Yaman y Moran Atias, tonteo a la vista
¿Est´á buena o está buena? Fotos: Agencias.

Tiene 40 años y parece que se lleva muy requetebién con el actor turco, o por lo menos eso es lo que afirman un montón de portales. Hasta Vanity Fair, que te recordamos que dedicó una portada a Can Yaman hace unos meses. Humo miradas, sonrisas y mucha química durante el Filming Best Italy Movie Award. Y no lo decimos nosotros. Que sí, que nos encanta un súper salseo, pero cuando no estamos en los sitios, nos tenemos que fiar de los demás. Así que, si lo dicen un montón de medios italianos, ¿por qué no vamos a creerlo?

No podemos negar que Moran Atias es un cañón del colorado. En Venecia posó con un vestido negro de encaje, también de Dolce & Gabanna, y estaba espectacular. Y además sabemos que es fan de ‘La Casa de Papel. Mira con quién ha compartido paseo por los canales venecianos.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman, en peligro: el vídeo que hace temer por su vida (literalmente)
Helsinki, a mí me hubiera encantado ser Tel Aviv en LCDP. Foto: Redes.

Pero es que además, resulta que tiene mucho sentido del humor. No hay más que darse una vuelta por sus redes sociales y ver lo que comparte para saberlo. Incluso se ha tomado de la mejor forma posible que los fotógrafos la pillaran con una postura imposible, sin ocultar el papadónpreach junto a Can Yaman. Decidme si esto que ha compartido en sus stories no es de ser una tía enrolladísima.

Can Yaman y Moran Atias, tonteo a la vista

Ahora queda la duda de si el tonteo entre Can Yaman y Moran Atias habrá pasado a mayores. Pero lo que nos queda claro es que la prensa italiana tiene muchas ganas, pero que muchas, de volver a emparejar al actor. ¿Por qué, por qué?

MÁS EN CRUSH
Can Yaman reaparece y ahoga sus penas en un cabaret

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
🚨 El rodaje de 'El Turco' de Can Yaman, en peligro por Hande Erçel