Inicio Actualidad ¿Quién es Nicolás Furtado, el nuevo novio de Ester Expósito?

¿Quién es Nicolás Furtado, el nuevo novio de Ester Expósito?

-

Después de varios días de intensos rumores a raíz de las imágenes que ambos han publicado en sus respectivas redes sociales, la revista Hola confirma la noticia: Él es el novio de Ester Expósito y es ni más ni menos que el actor Nicolás Furtado.

La incipiente pareja, que consolida su relación a pasos agigantados y que intenta vivir su amor al margen del foco mediático que rodea a la española más seguida en Instagram – tiene 29 millones de seguidores – ha sido pillada en actitud cariñosa a su llegada a Madrid tras asistir (por separado) a los premios Elle Style Awards en Sevilla, donde Ester recibió un galardón como ‘mejor actriz revelación’.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito debuta en la Bienale... ¡y se sale con su estilazo!
MÁS EN CRUSH
Ester Expósito debuta en la Bienale... ¡y se sale con su estilazo!

Pero, ¿quién es el hombre que ha devuelto la ilusión a la protagonista de ‘Élite’ seis meses después de su ruptura con Alejandro Speitzer, con quien mantuvo una estable relación que duró cerca de dos años? Nicolás Furtado es un actor uruguayo de 33 años, conocido por sus papeles en diferentes teleseries argentinas que le han proporcionado una gran popularidad en toda Sudamérica.

No, no es Ester Expósito la que está sentada con Nico Furtado. Fotos: Redes

Alto, moreno y atractivo, Nicolás se encuentra rodando en Madrid su próximo proyecto y habría sido en los Premios Platino del Cine Iberoamericano – celebrados a principios de octubre – cuando Ester y él habrían iniciado tímidamente su romance, poco después de la ruptura del uruguayo con ‘La China’ Suárez, con quien tuvo un affaire exprés tras el escándalo de la actriz con Mauro Icardi.

MÁS EN CRUSH
Miguel Bernardeau se despide de Élite y nos ponemos tristes pero él se va muy contento
MÁS EN CRUSH
Las pistas que apuntan a una crisis entre Miguel Ángel Bernardeau y Aitana

Demostrando que lo suyo va en serio, Ester ha dejado de lado su habitual discreción en lo que a su vida privada se refiere para compartir su primera imagen con su nuevo novio, un selfie de lo más revelador en sus redes sociales en Halloween. Una imagen en blanco y negro en la que la actriz, disfrazada, posa misteriosa ante un espejo con Nicolás apoyado en su hombro izquierdo.

¿Una confirmación de su noviazgo antes de saber que la revista Hola desvelaría su relación? ¡Todo parece indicar que sí! Ansiosos estamos porque Ester de algún detalle más de su amor por el atractivo actor, con el que está dispuesta a vivir su amor con naturalidad.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se lo pasa pipa en el lago Como con Sergio Momo
MÁS EN CRUSH
Los 5 maquillajes que convierten a Ester Expósito en un icono 'beauty'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Pelayo aclara la ruptura

Así de mal se encuentra Pelayo Díaz tras romper con Andy...

Hace tan solo unos días conocíamos la noticia de la inesperada y sorprendente ruptura matrimonial de Pelayo Díaz y su marido, Andy McDougall, después...