Si te has enganchado a ‘Doctor Ali’, bienvenido. Si además te vuelve lóquer Onur Tuna, el odioso cirujano jefe, somos legión. Que sí, que es insufrible, pero ¡cómo está, por diosito! Si quieres saber quién es Onur Tuna, estás en la página correcta.

Lleva poquitos capítulos, pero Doctor Ali está cogiendo fuerza en las sobremesas de los findes. Y es normal, porque lo tiene todo para fliparnos: un protagonista diferente (no es el macizo de turno), una historia de amor que se cocina a fuego lento y una trama estupenda. Pero lo sentimos: ¡no hay serie turca sin pibonazos!, así que hemos puesto los ojitos en el personaje chungo que está no para mojar pan, sino para rebañar el plato y pasar la lengua. Si no sabes quién es Onur Tuna, presta atención, porque te contamos 6 datos sobre él.
Es economista
Estamos acostumbrados a esa clásica biografía de actor o actriz que dejan sus estudios universitarios para dedicarse a la interpretación y, mira por dónde, no es el caso. Onur se graduó como economista en la Universidad Dokuz Eylul. Eso sí, empezó a actuar a los seis años de edad. Así que, si consigues ligártelo, que sepas que te lleva las finanzas de tu negocio. Un dos por uno.

Onur Tuna practica todos estos deportes (y se nota)
El doctor Ferman no solo se dedica a dificultarle la vida al residente Ali Vefa, sino que practica baloncesto, voleibol y fútbol, además de tenis de mesa. Evidentemente, nos referimos al actor, que el personaje bastante tiene con operar y con enfurruñarse.
Ha trabajado como modelo
Economista, deportista y ¿modelo? Pues en efecto. Tampoco parece extraño, ¿no? Con ese rostro y ese cuerpo, lo raro sería que no lo hubieran contratado con este fin. Fue modelo durante cuatro años en una agencia y, más que desfilar, hizo publicidad fotográfica.

Para saber quién es Onur Tuna debes conocer su faceta musical
Si todavía no te has caído al suelo tomando nota de todo lo que sabe hacer este chico, apunta: compone, canta y toca varios instrumentos (en concreto, el piano y la guitarra). También tiene su propio estudio de música y ha recibido formación musical en el conservatorio. (Dejamos esta frase para que suspires largamente mientras pasamos al siguiente punto).
Su corazón está ocupado (oooooh)
Sí, amiguis. Desde el año pasado está coladito por Yasemin Yazici, compañera de profesión. Y no tiene el menor empacho en compartirlo en sus redes sociales, acompañado de mensajes de amor que derretirían a cualquiera:

Su gran defecto y su rasgo físico más especial
Al parecer, a Onur Tuna lo han acusado a menudo de haberse hecho varios retoques quirúrgicos, a lo que él ha respondido mostrando su nariz: “Está torcida, no hay cirugía”, asegura.

Pero lo que más llama la atención del intérprete de Doctor Ali es el color azul glacial de sus ojos. Tanto, que es habitual que lo comparen con un husky siberiano. No es que a Onur le haga una ilusión especial la comparación, pero se resigna.