quien es serenay sarikaya quien es serenay sarikaya

¿Quién es Serenay Sarikaya, la protagonista de ‘Shahmaran’?

Te habrás preguntado quién es Serenay Sarikaya, cuántos años tiene, dónde ha nadido o si está saliendo con alguien. Aquí te lo contamos.

Te habrás preguntado quién es Serenay Sarikaya, cuántos años tiene, dónde ha nadido o si está saliendo con alguien. Aquí te lo contamos.

Sin duda Serenay Sarikaya es una de las actrices turcas más famosas. Su carrera como modelo y actriz está plagada de éxitos debido a su profesionalidad, buen caracter y una belleza no canónica que se sale de lo normal, pero ¿quién es Serenay Sarikaya?

¿Quién es Serenay Sarikaya?

Serenay Sarikaya nació el 1 de julio de 1991 en Antalya. Hija de padres divorciados cuando ella tenía 6 años, cursó sus estudios y se graduó en la escuela Antalya Saime Salih Konca.

Desde una edad muy temprana el gusanillo de la interpretación había llamado la atención de Serenay quien se apunto al departamento de teatro de la escuela secundaria de bellas artes Atasehir Adigüzel de Estambul.

MÁS EN CRUSH
Ozge Gurel y Kaan Yildirim le roban el gimnasio a Kerem Bursin

¿Cómo se convirtió Serenay Sarikaya en modelo?

Mientras estudiaba interpretación, Serenay despuntaba por su belleza étnica hecho que le valió su participación como representante de Turquía en el ‘concurso europeo de belleza de la juventud’ celebrado en la República Checa en 2007 y en el que ganó el ‘premio especial del jurado’. Pero esto no es todo, mientras se formaba como actriz Serenay también obtuvo el segundo puesto en el concurso ‘Reina de la belleza turca’ en 2010.

¿Cuáles fueron los primeros trabajos de Serenay Sarikaya como actriz?

Sarikaya apareció por primera vez en la película ‘En la playa’ en 2008 cuando tenía 16 años. Tras esto, interpretó su primer papel como protagonista en la serie ‘Fairy Tale and Lemon Tree’ el mismo año. Tras estos dos primeros trabajos, la carrera de Serenay estaba despegando y participó en la serie ‘Adanali’ lo que hizo que Serenay ya fuera un nombre potente dentro de los actores turcos. En 2010 interpretó a Yesim en la serie ‘Tulip Era’. En 2013 interpretó a Mira en la serie ‘Medcezir’ que era una adaptación de la serie ‘The OC’ en la que interpretaba el papel de Mischa Barton.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin estalla y da esta respuesta subida de tono a una revista: "noticias de mi**da"

Películas y series de Serenay Sarikaya

2022 – ‘Shahmaran’ (serie)

2017-2018 – ‘Fi’ (serie)

2013 – ‘Medcezir’ (serie de televisión)
2013 – ‘Behzat Ç. Ankara Burns’ (Película)
2010-2012 – ‘Tulip Era’ (serie de televisión)
2010-2011 – ‘Place Gök Aşk’ (serie de televisión)
2008-2010 – ‘Adanalı’ (serie de televisión)
2008 – ‘Lemon Tree’ (serie de televisión)
2008 – ‘Fairy Tale’ (serie de televisión)
2008 – ‘En la playa’ (Película)

Todos los novios de Serenay Sarikaya

En el plano sentimental, Serenay Sarikaya ha sido muy activa saliendo con alguno de los principales actores turcos con los que ha tenido destacados romances que han aparecido en la mayoría de los digitales.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin con Morgan Freeman en Miami. Sabemos qué les une

Uno de los romances más sonados de Serenay fue el que mantuvo con el actor Kerem Bürsin durante algo más de 4 años.

Tras este sonado noviazgo, Serenay comenzó a salir con Cem Yilmazz.

Tras este probó suerte con Umut Evirgem con el que terminó su relación el pasado mes de Octubre.

En la actualidad se comenta que podría estar empezando una relación con su compañero en la serie ‘Shahmaran’, Burak Deniz, pero es un hecho que está sin confirmar.