Descubre todo sobre Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco al que todos señalan

A lo largo de estos meses hemos oído hablar mucho de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco y según la familia Flores, persona clave para entender el conflicto que existe actualmente entre la heredera universal de Rocío Jurado y sus hijos. Sin embargo, él nunca ha aparecido en la prensa, no ha concedido ninguna entrevista y tampoco ha hecho declaraciones al respecto…

¿Quién es Fidel Albiac? Al joven le empezamos a conocer en 1999, cuando conoció a Rocío Carrasco y empezó a verse delante de los medios de comunicación con la hija de la más famosa de España. Aunque la versión que siempre ha habido en la prensa es que ambos se conocen cuando él tiene una relación sentimental con Rocío Mestre, la oficial -contada por Rociíto- es que se conocieron cuando ya se había puesto punto y final a esa relación.

MÁS EN CRUSH
Esta es la frase que podría valerle una denuncia a Rocío Carrasco.
Fidel Albiac no dice te quiero ni frena

Lo suyo fue un flechazo de amor -con una posterior boda de ensueño-. Tal y como hemos podido ver en el documental que se ha emitido de la vida sobre Rocío Carrasco, Fidel consiguió devolverle la luz, felicidad y tranquilidad que había perdido tras su matrimonio con Antonio David.

En septiembre de 2016, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se dieron el ‘Sí, quiero’ con una boda que tuvo en reportaje amplio en la revista ¡HOLA! y que fue muy polémico por la ausencia de los hijos de la novia -Rocío y David Flores- al enlace matrimonial de su madre.

Fidel ha sido y es el pilar fundamental de la vida de Rocío Carrasco, la persona que no se ha separado de ella en ningún momento y que ha celebrado con ella las buenas noticias. El matrimonio vive en Valdelagua, una lujosa urbanización de Madrid, situada en San Agustín de Guadalix, donde tienen la mayor discreción y privacidad para seguir teniendo esa estabilidad de la que gozan.

MÁS EN CRUSH
Rosa Benito traiciona a Rocío Carrasco: "ahí no había ninguna caja fuerte"

Hoy, Fidel Albiac cumple 49 años y lo hace siendo uno de los hombres más perseguidos y a los que más se le achaca el distanciamiento de su mujer con sus hijos. A pesar de las especulaciones constantes que ha habido a lo largo de los años en los medios de comunicación, nunca se ha expuesto, ni ha contestado a ninguna información y, por sus movimientos, parece que va a seguir en esa postura. Lo que está claro es que es el fundamental apoyo para Rocío Carrasco y como tal, estamos seguros de que lo celebraran en la más absoluta discreción.