Lo hemos visto en Juego de Tronos y lo hemos amado. Lo hemos visto en Narcos y también. Y en The Mandalorean. Y en Wonder Woman 1984. Pero es que también lo queremos cuando no está actuando. Y tú también lo vas a querer fuerte cuando veas estas fotos del actor en Italia y solo vas a poder pensar : «Quién fuera pareja de Pedro Pascal».

Peter os saluda.

Quién nos iba a decir cuando vimos por primera vez a Oberyn Martell en Juego de Tronos que ese personaje iba a ser de los más recordados. A lo mejor también porque nos cuesta olvidar sus ojos y cabeza explotando. Muy gráfico, sí, pero real. Si no has visto esa escena, ahórratela. No es agradable y Pedro Pascal no está guapo. Así que para qué. Pero supuso el punto de partida para que se le conociera en todo el mundo. All around the world. Fue conocerle y fue quererle. Luego vino Narcos y siguió petándolo.

MÁS EN CRUSH
Pedro Pascal es el ídolo del momento y tengo 8 motivos que lo demuestran

Pero él como si nada. Él se va a Milán, se coge una bici y se pasea por toda la ciudad con un amigo como si no fuera una megaestrella de Hollywood.

No sabemos quién es la pareja de Pedro Pascal, pero qué suerte tiene
– Mascarilla bajada, aire en la cara, fetén. Fotos: Agencias.

Él y su amigo van a piñón fijo. Tienen claro su destino. Lo alcanzan y no se lo piensan mucho. Aparcan la bicicleta y echan a andar. ¿Irán a la oficina de algún director de cine importante? ¿A negociar un nuevo papel de Pedro Pascal? ¿A discutir los términos de un nuevo contrato?

– Cándala bien, no nos la quiten. Fotos: Agencias.

Pues no. Ni una cosa, ni la otra ni la de más allá. Su destino es una tienda de helados. Repetimos, UNA TIENDA DE HELADOS. Lo que viene siendo una heladería. ¿No es para quererlo fuerte?

MÁS EN CRUSH
Lo que hizo Belén Esteban a Pedro Almodóvar en el concierto de Rosalía se convierte en meme
– Pedri, ¿vainilla o chocolate?. Fotos: Agencias.

Pedro espera paciente a que su amigo entrara en la heladería y salga con su pedido, con su tarrina, su cucharita y su helado de algo que no sabemos qué es. Yogur, leche merengada… le pega todo. Y esa cara que es de estar muy dispuesto a disfrutar del manjar.

Si existe una pareja de Pedro Pascal, lo cambiamos por ella
La disfrutación. Fotos: Agencias.

Su amigo no tarda en salir con otra tarrina como la suya. De las de una bola, las normalitas. Porque vale que se dé un capricho, pero ese cuerpo hay que cuidarlo. Lo que había gastado en la bici lo recupera con il gelato. Todo se compensa.

Pedro Pascal, il muso, y su amigo se quedan un momento en la puerta de la heladería y luego ya se van a pasear mientras se comen su tarrina de helado. Y lo bueno es que, puede ser conocido en todo el f***ing world, pero pasa desapercibido, porque no necesita ir de estrella: ni coche con chófer ni guardaespaldas ni nada que lo delate como la estrella de Hollywood que es.

MÁS EN CRUSH
Lo mejor de 2020: los momentazos del año en 'Crushclusivas'
No conocemos si hay pareja de Pedro Pascal, nos lo pedimos
– Me ha parecido ver un lindo paparazzi. Fotos: Agencias.

Y lo único que queremos para el día de hoy es ser paquete de la bici, tarrina, cucharilla o lo que nos dejen. Pero cerquita de Pedro Pascal. Siempre.

¿Quieres más de Pedro Pascal?