InicioActualidad¡Quién lo diría! Chenoa cumple 46

¡Quién lo diría! Chenoa cumple 46

-

SÍGUENOS EN REDES

2,137FansMe gusta
11,365SeguidoresSeguir
1,605SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Chenoa cumple 46 años y lo hace en el mejor momento de su vida al lado de su futuro marido Miguel Sánchez Encinas.

Aunque por el momento la pareja no ha podido cumplir su sueño de pasar por el altar debido a las restricciones por Covid-19, lo cierto es que tanto la cantante como el médico pasan por una etapa muy dulce de su relación en la que lo más importante para ellos es compartir su día a día.

Al lado de su chica en los mejores momentos pero también en los más complicados, Miguel ha sabido ganarse un hueco en el corazón de la ex triunfita desde que apareció en su vida devolviendole la ilusión por el amor después de muchas relaciones fallidas. Si en el terreno personal goza de la felicidad, en el ámbito profesional Chenoa tampoco se puede quejar ya que se ha consolidado como una de las artistas más queridas de nuestro país con un gran séquito de fans a su espalda que la apoyan en cada uno de sus pasos en el mundo de la música.

MÁS EN CRUSH
Lento, el tema de Natalia que ha decepcionado a los fans de Chenoa

Intentando ser discreta con su vida privada, Chenoa utiliza sus redes sociales para presumir de relación perfecta siempre que puede ya que la gran sonrisa en su rostro es una prueba fiel d la felicidad absoluta de la que disfruta cada día. “Ayyyys” escribió Chenoa hace algunos días como título de una fotografía en la que aparece muy relajada junto a su pareja.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Hande Erçel y su nuevo novio, acorralados. Tenemos las imágenes

A pesar de que Hande Erçel y Hakan Sabanci intentaron evitar a los paparazzi, tenemos las fotos que demostrarían que están juntos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón