Las cuatro parejas que participarán en La isla de las tentaciones 4 Las cuatro parejas que participarán en La isla de las tentaciones 4

Quién traicionará a quién en La isla de las tentaciones 4: te lo contamos

Telecinco, aún con La última tentación emitiéndose, ha anunciado ya la próxima entrega de La isla de las tentaciones. Aunque no conocemos a los tentadores y tentadoras, sí le hemos puesto rostro y biografía a las cuatro parejas de la cuarta temporada, y aventuramos qué parejas se romperán en LIDLT 4.

Telecinco, aún con La última tentación emitiéndose, ha anunciado ya la próxima entrega de La isla de las tentaciones. Aunque no conocemos a los tentadores y tentadoras, sí le hemos puesto rostro y biografía a las cuatro parejas de la cuarta temporada, y aventuramos qué parejas se romperán en LIDLT 4.

Por sorpresa: así ha anunciado Mediaset la próxima emisión de La isla de las tentaciones. Conocemos ya a los ocho participantes que someterán a prueba su relación y, vista la historia de cada una de ellas, tenemos todos los indicios para saber qué parejas se romperán en LIDLT 4.

Zoe y Josué: probablemente, una de las parejas que romperán en LIDLT 4

Tienen demasiados puntos en su contra. Ambos se conocieron en MYHYV y, en solo seis meses de relación, la definen como explosiva y marcada por las traiciones. No se especifica de quién a quién, pero todo pinta a que ambos han puesto de su parte (en el mal sentido de la expresión). Además, la propia Zoe se negó en principio a someter a esa tensión su relación, por lo que no parece que se fíe mucho… ni de sí misma ni de Josué, quien, además, confiesa ser muy celoso.

MÁS EN CRUSH
La nueva pareja en 'La isla de las tentaciones' promete, ¡y mucho!
Zoe y Josué, en la foto, parecen ser una de las parejas que romperán en LIDLT 4
Celos y traiciones marcan la corta vida de esta relación. ¿Vosotros también lo pensáis? Ejem. (Foto: Mediaset)

Alejandro y Tania, la pareja más longeva (y sólida)

Alejandro es un ex Míster España y también participó en GH VIP 4, y conoció a su chica, Tania, en un concurso de belleza en el que ella participaba y él era parte del jurado. Su relación se cocinó a fuego lento: primero fueron amigos y, un año después, novios. Dos años después, siguen juntos y enamoradísimos. Y van con la seguridad de que nada ni nadie los puede tentar. Nosotros también lo vemos difícil: Alejandro tiene pinta de ser una persona muy familiar (abandonó GH VIP para estar junto a su hijo, al que adora), pero la isla puede dar giros de guion inesperados.

MÁS EN CRUSH
La verdad sobre el polémico pasado de Isaac de LIDLT
Alejandro y Tania
A priori, el combo Alejandro-Tania es el que parece menos dado a dejarse tentar. Pero nos falta por saber qué chicas y chicos entrarán a la isla a poner a prueba su relación. (Foto: Mediaset)

Alejandro ha aprovechado el anuncio de Telecinco para dar un repasito en sus stories a más de uno que nunca se había preocupado por él y ahora muestran un interés repentino en su participación en el reality.

Darío y Sandra: asimetría y desconfianza

Si tuviéramos que apostar por qué parejas romperán en LIDLT 4, la que nos ofrece más dudas en el veredicto es la de Darío y Sandra. Él ha luchado muchísimo por el amor de su chica, con la que lleva año y medio, pero ella tardó mucho en confiar en él y aún sigue sin hacerlo del todo. ¿Traiciones? No parece. Pero el pasado de Darío con las mujeres pesa demasiado. Para él puede ser la prueba de fuego definitiva, pero ¿lo logrará?

MÁS EN CRUSH
Debate de LIDLT: mosqueo en plató y la más esperada hoguera de confrontación
Darío y Sandra besándose
Darío y Sandra forman una pareja sólida a priori, pero ella desconfía bastante de su chico. Aun así, apunta a que los celos les puedan jugar una mala pasada. (Foto: Mediaset)

Nico y Gal.la: huele a ruptura

Personalmente, la historia de Nico y Gal·la me ha recordado a aquel «¡Estefaníaaaaa!» de Christopher. Y lo vais a ver enseguida. Aunque llevan dos años y medio juntos, la historia entre ellos comenzó rarunamente. Gal·la no terminaba de ir en serio y se enrolló con dos compañeros de equipo de Nico, futbolista profesional. Nico está coladísimo por ella y decidió perdonarla y continuar, pero sabe que LIDLT 4 es la última oportunidad que le dará a Gal·la, que reconoce desde el primer instante que a ella le gusta gustar.

Nico y Gal.la
Si nos aventuramos a predecir qué parejas romperán en LIDLT 4, la de Nico y Gal·la es la que parece tener más papeletas. (Foto: Mediaset)