Inicio Actualidad ¿Quiénes son estas señoras ricas mexicanas que están arrasando en Netflix?

¿Quiénes son estas señoras ricas mexicanas que están arrasando en Netflix?

-

¿Quienes son estas señoras millonarias mexicanas tan graciosas y adictivas? Te lo contamos todo sobre los chips de líbido y el ‘cuchiplanchar’ y de qué trata ‘Siempre reinas’, el reality que está arrasando en Netflix.

Hace unos días nos encontramos con un post en Twitter que extraía un impagable clip de vídeo en el que podíamos ver a cuatro señoras mexicanas hablando de sus cosas mientras almorzaban y que enseguida captó nuestra atención y la de miles de usuarios de la red social del pajarito.

Enseguida nos quedamos enganchados a su vocabulario, a su forma de contar las cosas sin pelos en la lengua y por qué no decirlo, porque son graciosas y descaradas y eso nos encanta. Poco después, buscando más nos encontramos con la canción de entrada de la serie y eso ya fue el golpe definitivo para que acabásemos de engancharnos del todo al reality que está arrasando en medio planeta.

Pero, ¿quiénes son ‘Siempre Reinas’, el reality que arrasa en Netflix?

En el reality Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera conviven haciendo lo que mejor saben hacer, hablar, almorzar y atender a sus obligaciones diarias. Se puede decir que es una especie de show de las Kardashian, pero sin pelos en la lengua.

Entre ellas se tiran pullitas, se ridiculizan, se critican y cuentan intimidades que harían sonrojar a un estibador irlandés como cuando Lucía Méndez contó que se había colocado un chip de libido y que le apetecía ‘cuchiplanchar’ todo el rato con todo el mundo.

Hasta el mismísimo cómico español Joaquín Reyes ha flipado con la confesión otra vez de Lucía en la que contaba como se emborrachó a las 11 de la mañana con vino tempranillo…

Otro momento impagable fue cuando Lucía Méndez contó cómo se enfrentó a la mismísima Madonna durante un concierto, amenazándola con llamar a su abogado si seguía molestándola con el grito de “I’ll call my lawyer” que poco después se hizo viral en México. Reina no, ¡ídola!

Las reinas de ‘Siempre Reinas’

Lucía Méndez

Lucía Leticia Méndez (67) es toda una institución en México ya que es una de las actrices y cantantes más famosas del país. Participó en multitud de telenovelas como ‘Tú o nadie’, ‘Marielena’, ‘Amor de nadie’ o ‘El extraño retorno de Diana Salazar’, aunque también ha sacado varios discos de gran éxito en su país.

Laura Zapata

Laura Guadalupe Zapata (66) Miranda es hermana de la cantante Thalía, Gabriela Sodi, Federica Sodi y Ernestina Sodi. Es la villana más malvada de las telenovelas mexicanas habiendo actuado en ‘Rosa Salvaje’, ‘Rosalinda’ o ‘La gata’.

Sylvia Pasquel

Sylvia Elizabeth Banquells Pinal (73) es conocida por sus papeles en grandes películas como ‘Santo y Blue Demon en la Atlántida’, ‘El sargento Capulina’, ‘El amor tiene cara de mujer’ o ‘Cuando los hijos se van’, sin contar su participación en numerosas telenovelas. Es la hermana mayor de la famosa cantante Alejandra Guzmán 

Lorena Herrera

Lorena Herrera de la Vega (55), es todo un icono en la comunidad LGBTQ+. Ha realizado pocas películas pero todas de culto. Entre ellas podemos encontrar ‘Burbujas de amor’, ‘El Agarratodo’ o ‘Para que dure no se apure’.

Si echas de menos el show de ‘Las Kardashian‘ y estás buscando material para pasar las duras noches de invierno, no te lo pienses, ‘Siempre Reinas’ ya está en Netflix y es justo lo que necesitas, diversión en estado puro, naturalidad, situaciones descacharrantes y un poquito de vergüencita ajena por parete de viejas glorias de la televisión mexicana que sin pelos en la lengua te van a dejar ojiplática en cada escena. Que la disfrutéis.

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman será tu regalo de Reyes Magos

Can Yaman abandona ‘El Turco’ por la Sandra Barneda italiana

Can Yaman viajó a Italia para participar en 'Tienes un correo 2023' junto a Maria de Filippi y ser tu mejor regalo de Reyes Magos. Sigue leyendo.