¿Revolucionados con el arranque del rodaje de la cuarta temporada de Élite? Si ayer despertábamos con las imágenes en EXCLUSIVA que demostraban que la producción arranca motores, hoy te descubrimos uno a uno a todos los nuevos fichajes verás por los pasillos de Las Encinas.

Élite se ha vuelto a poner en marcha. Tras muchos rumores y un parón obligado, los chicos de la serie de Netflix ya están centrados en los nuevos capítulos en los que, estamos seguros encontraremos más de una sorpresa.

Tal y como ayer te contamos en EXCLUSIVA, hace unos días, todo el elenco se reunió en una casa rural en Segovia para la primera toma de contacto y la lectura de guion. Y allí pillamos a algunos de los actores más queridos y veteranos, como Miguel Bernardeau, Omar Ayuso, Aron Piper o Itzan Escamilla.

Eso sí, también había caras nuevas… ¡y te contamos quiénes son, de dónde vienen… !

MÁS EN CRUSH
La segunda temporada de Sky Rojo ya está casi aquí y tenemos novedades

Manu Ríos

Tras destapar ayer la presencia de Manu Ríos en los nuevos episodios de Élite pudimos ver que el actor ya cuenta con un buen número de seguidores que enloquecieron con este fichaje. ¡Y es que ya tiene casi 5 millones de seguidores en Instagram! Cantante, modelo y actor, a sus 21 años, Manu ya es mundialmente famoso y conocido como «el Justin Bieber español».

A los nueve años, empezó a colgar versiones de canciones famosas en su canal de YouTube, donde ya cuenta con casi millón y medio de suscriptores.  Desde entonces, ha pasado por conocidos programas como Got Talent y forma parte de la agencia de modelos Next Models, en su filial californiana. Además, marcas como Pull & Bear o Lefties han contado con él para alguna de sus promociones. Vamos, que Manu llega a Élite pisando fuerte, con un ejército de fans a sus espaldas y, estamos seguros, con intención de ser pieza clave en la cuarta temporada.

MÁS EN CRUSH
Georgina Amorós y Pol Granch nos hablan sobre la cuarta temporada de Élite: "todos los cuentos de hadas son un poco turbios y aquí hay un príncipe" [VIDEO]

Carla Díaz

A punto de cumplir 22 años (el próximo mes de julio), Carla Díaz se incorpora al elenco de Élite tras series como Madres, amor y vida junto a Belén Rueda, o La Caza. Monteperdido, junto a Megan Montaner y otra veterana de Élite, Ester Expósito. Eso sí, esta actriz y bailarina no es nueva en el mundo de la interpretación, tu cara también te sonará de papeles en series como El príncipe o Carmina, donde daba vida a la versión más joven de la desaparecida Carmina Ordoñez.

Ahora, Carla se incorpora a Élite donde ya hay quien le asegura un papel importante en las nuevas tramas. Con casi 45.000 seguidores en Instagram, estamos seguros que, tal y como le pasó a otros compañeros de producción, verá sus fans subir como la espuma.

MÁS EN CRUSH
Las 6 reacciones de los nuevos protas de Élite al estreno

Martina Cariddi

Nacida en Madrid en 2001, Martina Cariddi tampoco es un rostro desconocido. Procedente de la cantera de la Escuela de Cristina Rota y en el Estudio Juan Codina, cuenta con una trayectoria corta pero fuerte: la pudimos ver en la serie Cuéntame, y en dos de las grandes producciones españolas de los últimos tiempos, El Guardián Invisible y la última de Alejandro Amenábar, Mientras dure la guerra. Hija de la conocida periodista Angela Cariddi, Martina llega a Élite como una de las grandes apuestas de la producción para compensar la salida de varias de sus actrices fuertes, Ester Expósito, Danna Paola o Mina El Hammani.

Diego Martín

La llegada de Diego Martín a Élite ha sorprendido a muchos. Con años de experiencia a sus espaldas, Diego es una cara más que conocida de la pequeña pantalla. Uno de sus últimos papeles conocidos fue el de Enrique Otegui en Velvet y Velvet Colección, pero antes hubo mucho más. Hermanos y detectives, Doctor Mateo o Aquí no hay quien viva hacen de Diego uno de los actores más experimentados de la producción.

MÁS EN CRUSH
"Otro sitio de España que me ha vuelto loco" A André Lamoglia le encanta esta playa española

Con dos nominaciones en los premios Unión de Actores, y numerosas obras de teatro representadas, Diego también ha triunfado en el cine. Si yo fuera rico, Sin rodeos o Tres metros sobre el cielo son algunos de los títulos que han contado con él. Pero… ¿qué papel tendrá Diego en Élite? Aunque poco se sabe de esto, no nos extrañaría verle como profesor en Las Encimas, o incluso como malo malísimo.