Inicio Actualidad Quiénes son Mahmood y Blanco, los representantes de Italia en Eurovisión

Quiénes son Mahmood y Blanco, los representantes de Italia en Eurovisión

-

Mahmood y, sobre todo, Blanco, saltaron a la fama en el Festival de Sanremo cuando salieron ganadores para representar Italia en Eurovisión. Aunque no es la primera vez que Mahmood se presenta a este Festival, porque ya llegó al segundo puesto con Soldi´, ambos cantantes han ganado mucho más reconocimiento al salir vencedores este 2022. La canción elegida y ganadora fue ‘Brividi’, y todos la conocemos, pero ¿quiénes son Mahmood y Blanco?

Descubre todo sobre quiénes son Mahmood y Blanco. Fotos: redes.

Actualmente, su tema `Brividi´ ya es disco platino, probablemente porque, como Mahmood dice: “el mensaje de la canción es universal“. La canción se centra en que “una persona se puede sentir frágil a la hora de poner sus sentimientos en manos de alguien“. `Brividi´(escalofríos) es una canción que habla de amor, de desamor y de la dificultad para amar a los demás. Mahmood admite que el tema “es el relato de nuestras experiencias personales, no es solo desamor. En realidad creo que se trata también de un canto a la libertad”.

MÁS EN CRUSH
Spotify sabe quién ganará Eurovisión y nos lo ha filtrado
Mira que bien se llevan estos dos. Fotos: redes.

Ahora, ambos artistas se encuentran promocionando su tema por toda Europa. Se trata de una canción que salió casi de la nada, porque el mismo día que se conocieron, “nos pusimos a escribir la canción“, admite Mahmood. Blanco, a esto añade que: “desde entonces estamos todo el día juntos. Hay muy buena sintonía entre nosotros“.

MÁS EN CRUSH
Damiano David de Maneskin contagia el crop top masculino a los chicos de Élite
Mahmood y Blanco hablan sobre su relación. Fotos: redes.

Ambos cantantes se llevan muy bien, aunque a Mahmood le ha salido alguna que otra cana con la locura de Blanco y admite que a su compañero “le gusta improvisar en el escenario” y que “a veces lo quiero matar todo el rato, pero es como mi hermanito pequeño“. Además, añade que en el Festival de SanRemo, Blanco se equivocó y salió antes de tiempo, lo que le hizo pensar que lo había arruinado todo. Aunque podemos asegurar que esto no ha sido así.

MÁS EN CRUSH
Damiano David de Maneskin contagia el crop top masculino a los chicos de Élite
Mahmood admite “a veces lo quiero matar todo el rato”. Fotos: redes.

¿Quiénes son Mahmood y Blanco?

Mahmood ya había saltado a la fama anteriormente con su canción `soldi´, pero esta vez viene pisando más fuerte que nunca en el panorama internacional. A pesar de que su canción ha salido clara favorita, el cantante no cree que Italia vaya a ganar Eurovision por segundo año consecutivo. Mahmood tienen claro que lo importante es “hacer una buena actuación y que la gente escuche más el tema“.

MÁS EN CRUSH
Damiano David de Maneskin contagia el crop top masculino a los chicos de Élite
Conoce quién es Mahmood, ganador del Festival SanRemo. Fotos: redes.

A pesar de que Mahmood es quién más protagonismo ha adquirido, Blanco no se queda atrás. Aunque en España no haya sido muy conocido antes de SanRemo, ya ha compuesto un álbum que fue número uno y triple platino `Blu Celeste´, que contiene entre los éxitos `Paraocchi´ y `Notti in bianco´.

MÁS EN CRUSH
Damiano David de Maneskin contagia el crop top masculino a los chicos de Élite
Conoce quién es Riccardo Blanco, ganador del Festival SanRemo. Fotos: redes.

Además de su carrera musical, los representantes de Italia en Eurovisión también han posado para algunas portadas, como la revista Vanity Fair, en la que salieron totalmente desnudos.

Mahmood y Blanco posan totalmente desnudos para esta revista. Fotos: redes.

Más detalles

Mahmood no solo ha demostrado cantar bien, sino también su sensibilidad acerca de asuntos relacionados con la discriminación de género. Para él, “en el festival de este año hubo una canción cantada por dos cantantes con dos historias de amor diferentes, dos experiencias completamente distintas“. Además, añade: “cuando algo es natural, espontáneo y obvio, a la gente le da igual: hay que normalizar los sentimientos“.

MÁS EN CRUSH
Spotify sabe quién ganará Eurovisión y nos lo ha filtrado
Mahmood habla de sus fuertes sentimientos. Fotos: redes.

¡Ah! por cierto, por si no conocías la canción que ha hecho que vayan a representar a Italia en Eurovisión, aquí te la dejamos:

MÁS EN CRUSH
Spotify sabe quién ganará Eurovisión y nos lo ha filtrado

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman pierde a Diletta Leotta para siempre

Romance confirmado: Can Yaman pierde a Diletta Leotta para siempre

Ya no hay nada que hacer. Can Yaman ha perdido para siempre la posibilidad de volver con la locutora de DAZN Diletta Leotta. Dentro te lo demostramos.